Escándalo en Gran Hermano 2023: una exjugadora confirmó que la producción elige a los eliminados

Telefe quedó muy mal parado tras la revelación de una de las participantes más populares en toda la historia.

Durante una entrevista, Coty Romero comenzó por revelar: "Hubo un momento en el que Mora (Jabornisky) nos dice: 'se acuerdan que dentro del contrato hay una parte que dice que si no jugamos, acá nos pueden sacar' y yo digo 'sí, la gente', pero ella nos dio a entender que era la producción". Con estas palabras, comenzó por confirmar lo que muchos ya sospechaban.

Pero eso no fue lo único, sino que la propia correntina explicó: "Cuando me pongo a leer, una parte no decía explícitamente eso, pero daba a entender que ellos podían decidir...". Tras esto, fue interrumpida por el entrevistador y este agregó que cualquier producción puede hacer esto si consideran que se está perjudicando el producto.

coti romero gran hermano
Coty Romero fue quien se encargó de contar la verdad.

Coty Romero fue quien se encargó de contar la verdad.

Para finalizar, vinculado a su participación en Gran Hermano 2022, Coty confesó: "Cuando toda la gente que quería se iba, yo sentía que ese era el camino. Si a mí me salía bien lo de las chicas, yo iba a ir por Conejo". Vale recordar que su estrategia salió mal tras el repechaje y reingreso de Daniela Celis, quien consiguió información de afuera.

Embed

Joel reveló que hará la fulminante en Gran Hermano 2023: ¿se viene una sanción?

El participante Joel Ojeda llamó a su nuevo grupo a realizar un complot en Gran Hermano 2023, por lo que la producción estará muy atenta en el caso que se lleve a cabo y deberá sancionarlo si así sucede.

Joel Ojeda salvado Gran Hermano 2023
Joel sorprendió tras explicar su estrategia en caso de no ser eliminado.

Joel sorprendió tras explicar su estrategia en caso de no ser eliminado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: