Desde el Caribe, Pampita sigue apostando por las microbikinis que no pasa de moda

Luego de haber usado otros modelos, en esta ocasión Pampita se inclinó por un estampado de cebra.

En esta ocasión, la modelo posó junto al mar con un llamativo conjunto en tonos marrones con estampado de leopardo. El traje de baño incluye un corpiño triangular sencillo y una bombacha colaless cavada con tiras ajustables en las caderas, una combinación típica en sus outfit, siempre moderno y audaz.

Pampita microbikini animal print

Para complementar su estilismo veraniego, le agregó unos lentes de sol futuristas en total black, con un diseño geométrico y vidrio opaco. En cuanto a su pelo, este se mostró mojado, como si se hubiera dado un chapuzón en el mar recientemente.

Pampita microbikini animal print

"¡No se puede creer lo que es esta playa!", escribió junto a las fotos. La publicación rápidamente recibió una gran cantidad de elogios y reacciones en Instagram, confirmando una vez más el rol de Pampita como un ícono de la moda.

Pampita microbikini animal print

Desde Miami, Mónica Ayos sorprendió a todos con una microbikini única en un paisaje de altura

Mónica Ayos volvió a imponer su estilo al posar con una destacada microbikini. Desde Miami, la actriz compartió en Instagram una serie de fotos en las que lució un traje de baño negro con un diseño que llamó la atención a sus fans. Sus seguidores elogiaron su look y la mediática confirmó su lugar como ícono de la moda.

Mónica Ayos microbikini

La actriz eligió una microbikini de diseño audaz para disfrutar de la playa. El conjunto contó con un corpiño triangular con tiras que se anudan detrás del cuello y una bombacha colaless cavada, ambas piezas se destacaron por su estilo moderno. La mediática complementó su look con el pelo suelto y ondas naturales, optando por un aspecto fresco y sin maquillaje.

Mónica Ayos microbikini

La publicación no pasó desapercibida entre sus fans, quienes dejaron una numerosa cantidad de elogios. Con su carisma que la caracteriza, subió también otras fotos con poses muy particulares, en donde además mostró una combinación que incluyó un vestido blanco. Mónica Ayos sigue marcando tendencia y demostrando por qué es una de las figuras más populares en redes sociales.

Mónica Ayos microbikini
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: