La madre de Nicolás de Gran Hermano traicionó a su hijo e hizo una alianza con Furia

Alejandra, reciente eliminada del juego de familiares, conversó sobre estrategias que tejió con la participante apuntada por los “Bro” y fue señalada en redes sociales.

Desde la producción de Gran Hermano insisten con hacer ingresar a los familiares para que participen de un viaje y ayuden a los participantes anímicamente con un impulso más de cara al final del programa. Pero, inesperadamente, la madre de uno de Nicolás Grossman, lo traicionó para hacer alianza con Juliana Scaglione.

Fueron seis los familiares que entraron a la casa para compartir con cada jugador, no solo competir por un viaje con todo incluido para dos personas al Caribe, sino también jugaban por el liderazgo de los jugadores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1801071579213730292&partner=&hide_thread=false

Pero la mamá de Nicolás, Alejandra, eligió a una de las jugadoras para contarle todo su parecer del juego: Furia. Llegaron a la conclusión de que Martín Ku ya había ganado previamente una casa y muchos premios del liderazgo.

De esta manera, Alejandra considera que tiene que irse el Chino, que es el más fuerte de todos, además, lo nominó con el fin de que entre en placa. ¿Quiere derrotar a los Bro?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: