Alejandro Bercovich en Sobredosis de TV: "La marcha universitaria le puso un límite a Javier Milei"

El periodista fue el crítico invitado de este sábado y analizó las noticias de la semana junto con Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton.

Bercovich, en diálogo con Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, apreció que "fue una movilización masiva como no veíamos desde 2001, que le puso un límite a Javier Milei y que además estuvo poblada por una clase media que lo votó".

"Esta movilización lo que puede poner en valor es la potencia, en el marco de esa impotencia que tenemos los argentinos ante agresiones como la suba de la luz, del gas, de los alimentos, la devaluación", reflexionó y destacó la importancia de esta manifestación: "No olvidemos la fecha del 23 de abril, que salimos a la calle, salimos felices, transversalmente".

En ese sentido, el conductor de La Ley de la Selva, sostuvo: "Los carteles de la marcha hablan de hasta qué punto fue una fiesta. La gente que está sufriendo, que ve que se puede quedar sin universidad en un mes y medio, igual hacía carteles diciendo 'Conan está muerto' porque estaba feliz de reencontrarse en la calle, incluso los que nos desencontramos durante el kirchnerismo.

Retomando la presentación de la exjefa de Estado esta tarde en el conurbano bonaerense, aseguró: "Hoy Cristina, con mucha lucidez, perdió esa cautela que tenía hasta ahora y dijo 'nos está haciendo mierda, alerta, basta de discutir pelotudeces'. Es como que, de repente, puso en escena algo que el peronismo no estaba poniendo en escena".

DEJA TU COMENTARIO: