Revés para Javier Milei en las redes: compartió una encuesta que al final lo dio perdedor

El Presidente protagonizó una catarata de retuits y likes de mensajes que apoyaron su postura en el enfrentamiento con los gobernadores por el recorte de fondos para las provincias. Pero algo salió mal...

En medio de esa vorágine, y tal como ocurrió en otras oportunidades, el Presidente compartió una encuesta de una cuenta libertaria. Sin embargo, no esperaba que el resultado le jugara en contra.

El usuario @MauroFdz fue quien dio aviso de las respuestas que la votación recogió: "El presidente Javier Milei acaba de perder una encuesta publicada por el mismo. Por una diferencia de 10 puntos, el resultado de la votación le dio la razón al gobernador de Chubut Ignacio Torres en el pelea con el Gobierno Nacional".

Encuesta de Milei en X

La encuesta en cuestión le preguntó a los usuarios de la red social X quien tenía la razón en el cruce protagonizado por Milei y Torres. "Con más de 314.000 votos y 1.7 millones de visualizaciones, el gobernador de Chubut le ganó 55% a 45% al Presiduende tirano", señaló el mensaje final y agregó: "Perdiste de local Javier, te falta calle online".

"Calle online" es una frase que se viralizó en las últimas horas y que corresponde a una respuesta que un usuario que apoya al Presidente eligió usar para "burlarse" una usuaria que criticó el nivel de violencia presente en las últimas interacciones de Milei en las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: