Dady Brieva, tras la entrevista de Cristina Kirchner en C5N: "El 25 hay que romper la plaza"

El conductor de Peronismo Para Todos celebró la presencia de la vicepresidenta en el canal y comentó: "Ahora está claro el escenario y lo que tenemos que hacer".

El conductor de Peronismo Para Todos se refirió a las definiciones que dejó la Vicepresidenta luego de ratificar que no será candidata a las PASO por el Frente de Todos y opinó: “Me costaba entender este nuevo escenario porque los dirigentes no hablan y uno se tiene que volver adivino. Está claro el escenario, qué es lo que tenemos que hacer”.

A pesar de que la expresidenta habló de unas elecciones “de tercios”, para Daddy “se trata de peronismo y antiperonismo, ella sabe que es así”.

En la misma línea, el comediante señaló: “Fueron muchas emociones lo de ayer, lo más difícil en este país es ser peronista. Por eso el 25 tenemos que romper la plaza, tenemos que apoyar al peronismo, que es el candidato”.

Sobre la convocatoria del 25 de mayo, el humorista bajó un mensaje de unidad y comentó: “Me gustaría ver a todos nuestros gobernadores y ministros. Todos juntos en defensa del peronismo”.

Daddy Brieva habló sobre los números que dejó la entrevista a Cristina Kirchner

El conductor tampoco hizo oídos sordos sobre lo ocurrido con el rating durante la entrevista y destacó: “Estoy muy orgulloso de lo que hizo nuestra casa ayer, lideró las audiencias de la TV. Nos vestimos de fiesta, ganamos”.

Además, adelantó que quedó ”muy contento con este escenario, vuelvo al programa el domingo”.

El pronóstico de Cristina Kirchner sobre las próximas elecciones generales

La vicepresidenta Cristina Kirchner analizó el panorama electoral de cara a las PASO y a las elecciones generales y estimó que "va a ser una elección de tercios".

En una entrevista con Pablo Duggan para Duro de Domar, la presidenta del Senado evaluó las últimas elecciones provinciales que ganó el peronismo, a lo cual, apuntó que "a un gobernador no le adjudican la inflación"; y lanzó que en los próximos comicios se verá "una elección de tercios, como en el 2019 se vio una elección de techos porque había dos partidos".

"Lo importante más que el techo es el piso, porque lo importante es entrar al balotaje. El nuevo tercio es la bronca", indicó.

El conductor Pablo Duggan le consultó entonces sobre su rol: "¿Qué papel vas a cumplir este año en el calendario electoral?". "El de siempre. Una militante política que hace todo lo que tiene que hacer para que, lo que considero es lo mejor que le puede pasar a los argentinos, les pase", señaló la vicepresidenta.

Además, realizó un análisis sobre el gobierno actual: “Este Gobierno es infinitamente mejor que lo que hubiese sido un segundo gobierno de Macri”.

En ese sentido, señaló que “no podemos mejorar esto volviendo a recetas del pasado”. “Todas las elecciones son difíciles. Ganar depende de volver a enamorar a los argentinos, de que volvamos a convencer a la sociedad de que hubo un tiempo en que los argentinos tenían un salario que alcanzaba para ahorrar", sentenció.

"Pudimos recuperar condiciones de trabajo, las AFJP. Cuando Néstor (Kirchner) llegó al gobierno, la mayoría no tenía cobertura previsional y los jubilados cobraban 200 mangos", agregó.

DEJA TU COMENTARIO: