En Duro de Domar

Cristina pidió discutir el acuerdo con el FMI, bregó por la unidad del peronismo y apuntó contra la Corte

La vicepresidenta dio su primera entrevista en televisión después de 6 años y luego de haber asegurado que no será candidata en las próximas elecciones.

- 18 de mayo 2023 - 08:11

La vicepresidenta Cristina Fernández brindó una entrevista exclusiva en Duro de Domar, por C5N, que generó gran repercusión ya que fue la primera vez que habló luego de confirmar que "no será candidata a nada" en los próximos comicios.

La entrevista comenzó a las 21.30 y se extendió hasta las 22:50. Fue la primera entrevista que brindó a una señal de televisión argentina en casi 6 años. La última había sido el 17 de octubre de 2017 en el programa Morfi, todos a la mesa, que en ese momento era conducido por Gerardo Rozin en Telefe.

Live Blog Post

La entrevista a Cristina Kirchner en C5N, lo más visto de la televisión argentina

La entrevista que brindó la vicepresidenta Cristina Kirchner en exclusiva con el periodista Pablo Duggan en el programa Duro de Domar por la pantalla de C5N se convirtió en lo más visto de su franja horaria, incluso si se toman en cuenta los guarismos de las señales de cable y televisión abierta. La emisión marcó un promedio de 10,5 puntos y picos de 11.5 puntos.

Rating
Live Blog Post

Los panelistas de Duro de Domar debaten sobre la entrevista a Cristina Kirchner

Los panelistas debaten los aspectos más importantes de la entrevista que Pablo Duggan le hizo a la vicepresidenta.

Live Blog Post

Terminó la entrevista de Cristina en Duro de Domar

La vicepresidenta dijo que se sintió "muy cómoda" en la entrevista con Pablo Duggan.

CFK en Duro de Domar

Live Blog Post

Cristina Fernández dijo no creer en que el atentado en su contra fuera "espontáneo"

La vicepresidenta sostuvo que no cree que el atentado contra su vida fuera "espontáneo" sino que "hay algo detrás" porque se comprobó que los grupos violentos eran "financiados".

"Creo en la premeditación; todas las semanas iban a mi casa a gritar, insultar", dijo y añadió además que en torno al caso "apareció un diputado de la oposición comprometido", en referencia a Gerardo Milman, que "nos quiere hacer creer que es una suerte de Nostradamus moderno que adivinó lo que iba a pasar".

Así fue el cierre de la entrevista de CRISTINA KIRCHNER en DURO DE DOMAR
Live Blog Post

En la calle la gente canta "Cristina presidenta"

La GENTE en la CALLE CANTA: "CRISTINA PRESIDENTA"

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Ganar las elecciones depende de que volvamos a enamorar a la sociedad"

La vicepresidenta afirmó que para ganar las próximas elecciones presidenciales hay que volver "a enamorar a la sociedad" y convencerla "que hubo un tiempo en que los argentinos tenían un salario que alcanzaba para ahorrar".

"Pudimos recuperar condiciones de trabajo, las AFJP. Cuando Néstor (Kirchner) llegó al gobierno, la mayoría no tenía cobertura previsional y los jubilados cobraban 200 mangos", indicó.

CRISTINA KIRCHNER: "TENEMOS que VOLVER a ENAMORAR a la SOCIEDAD"

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Voy a hacer todo lo que considere mejor para los argentinos"

La vicepresidenta se definió como una "militante de toda la vida" y agregó que este año va a cumplir "el papel de siempre, el de una militante política para que lo que considero es lo mejor que les puede pasar a los argentinos, les pase".

Consultada sobre qué espera para el futuro, la exmandataria manifestó su deseo de que "los hijos de la generación diezmada", en la que se ubicó como dirigente, "sean los que tomen la posta".

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "La jueza se negó a secuestrar el teléfono de Milman"

La vicepresidenta apuntó contra las irregularidades en la investigación de la causa de su asesinato que lleva adelante la jueza María Eugenia Capuchetti que, entre otras cosas, se negó a secuestrar el teléfono del diputado Gerardo Milman, quién fue escuchado hablar del atentado antes de que se realice.

Live Blog Post

Cristina Kirchner habló de la salud de su hija Florencia

La vicepresidenta aseguró que le preocupa mucho la salud de su hija Florencia Kirchner que está "enferma" y tiene una "patología". "Ella me necesita. Si me pasara algo ella sufriría mucho y podría agravarse su patología".

"El intento de asesinato, en ese sentido, me ha impactado mucho", expresó Cristina.

crisitna kirchner florencia.jpg

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Fueron años de violencia mediática contra mi condición de mujer"

La vicepresidenta pidió limitar "el ejercicio de la impunidad obscena" que se ejerce desde los medios de comunicación, que fomentan "el odio y la supresión" del otro y afirmó que vivió años de críticas "contra mi condición de mujer".

"Fueron años y años de tapas, de agresiones, violencia mediática simbólica, deshumanización, fundamentalmente contra mi condición de mujer. Sin que se levantara ninguna voz feminista, por suerte eso ahora seria imposible. Si no limitamos el ejercicio de impunidad obscena, pero no por la critica política, sino por fomentar el odio y la supresión", expresó Cristina Kirchner.

CRISTINA KIRCHNER: "El ATAQUE FUE FUNDAMENTALMENTE POR SER MUJER"

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Por suerte, no vi cuando gatillaron"

La vicepresidenta aseguró que el intento de magnicidio le cambió la vida. "Me impactó, me cambió, con medidas de seguridad que nunca tomaba", expresó. "Lo que más me impactó es que yo creí que la época de supresión del enemigo había sido superada", agregó.

Luego señaló que el atentado "fue precedido por la violencia mediática". "Una cosa es la crítica política, otra fomentar el odio", indicó.

CRISTINA Kirchner en DURO DE DOMAR: "El ATENTADO me cambió la VIDA"

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "No quiero dejar al peronismo en una situación de debilidad electoral"

La vicepresidenta fundamentó la renuncia a su candidatura diciendo que "no quiere dejar al peronismo en una situación de debilidad electoral" teniendo en cuenta la proscripción que pesa sobre ella. "Es lo que pasó en Tucumán y San Juan", indicó.

Live Blog Post

Cristina Kirchner, sobre su candidatura: "Está muy claro lo que publiqué el otro día"

Pablo Duggan le pidió a la vicepresidenta que diga con claridad que no va a ser precandidata a presidenta y Cristina Kirchner respondió diciendo "está muy claro lo que publiqué el otro día que no es más de ratificación de lo que ya había dicho el 6 de diciembre" y aseguró que la gente "tiene compresión de texto".

"Puedo tener muchos defectos pero se que la palabra se maneja con mucha responsabilidad", agregó.

CRISTINA KIRCHNER: "Esta MUY CLARO lo que PUBLIQUÉ el OTRO DÍA

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Está será una elección de tercios"

La vicepresidenta aseguró que las elecciones presidenciales del 2023 será de tercios entre el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. En ese sentido destacó que "lo importante de esta elección es el piso, no el techo". Luego aseguró que el nuevo tercio "es la bronca" del electorado.

Elecciones urna
Elecciones 2023: qué es y cómo consultar el registro de infractores.

Elecciones 2023: qué es y cómo consultar el registro de infractores.

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Sergio Massa agarró una papa caliente"

La vicepresidenta destacó la gestión del ministro de Economía pero advirtió sobre los desafíos que tendrá el próximo gobierno en materia económica. "Necesitamos revistar el acuerdo con el FMI", señaló.

CRISTINA KIRCHNER: "Es CLAVE un ACUERDO con TODOS los PARTIDOS por el FMI"

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "El endeudamiento en dólares agrava la restricción externa"

La vicepresidenta apuntó contra la deuda que tomó el gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional.

Billetes dólar blue dólares

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Me encanta Maslatón"

La vicepresidenta elogió al abogado y panelista de Duro de Domar. "No pienso igual que el, pero me encanta", expresó. "Gracias por su amabilidad, Vicepresidenta Cristina", respondió Maslatón en su cuenta de Twitter.

image.png

Live Blog Post

Cristina Kirchner "Basta con una cautelar para suspenderme"

La vicepresidenta fundamentó por qué considera que el Poder Judicial la proscribió. "Estoy en libertad condicional", agregó.

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Lo que sucede en la Corte es muy grave"

"El próximo gobierno deberá actuar contra la Corte", manifestó la vicepresidenta. "La Corte viene por el sistema democrático", agregó.

CRISTINA KIRCHNER: "El PRÓXIMO GOBIERNO DEBERÁ ACTUAR CONTRA la CORTE"

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Hoy se hace más política en los canales de televisión y en los tribunales"

La vicepresidenta recordó que hace años que no pisaba un estudio de televisión y aseguró que debe ser la dirigente política que menos veces va a los medios. Luego chicaneó a los dirigentes de la oposición y aseguró que "hoy se hace más política en los canales de televisión y en los tribunales".

Live Blog Post

Cristina Kirchner: "Miro Duro de Domar todas las noches"

La vicepresidenta aseguró que todas las noches, cuando llega a su casa después de trabajar en el Senado, ve el programa que conduce Pablo Duggan.

https://twitter.com/C5N/status/1659358074082082821

Live Blog Post

Comenzó el mano mano entre Cristina Kirchner y Pablo Duggan

LA BIENVENIDA de CRISTINA KIRCHNER a DURO DE DOMAR

Live Blog Post

Cristina Kirchner, camino al estudio de C5N

La vicepresidenta ya está en el estudio de C5N.

https://twitter.com/C5N/status/1659356129753722883
Live Blog Post

Cristina Kirchner llegó a C5N

La vicepresidenta llegó a los estudios para la entrevista con Duro de Domar. "Hace tiempo que no estoy en un set de televisión", dijo Cristina Kirchner en conversación con Lautaro Maislin. El periodista de C5N le regaló una escarapela para que use en el acto del 25 de Mayo.

https://twitter.com/C5N/status/1659350781739388929
Live Blog Post

Maslatón recorrió la concentración de personas que esperaban por Cristina

El panelista de Duro de Domar recorrió la concentración de personas que hay frente al estudio de C5N para esperar la llegada de Cristina Kirchner. El abogado subió un video a sus redes sociales donde mostró imágenes de la expectante multitud.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1659346394048610310

Live Blog Post

Cientos de personas esperan por Cristina Kirchner en la puerta de C5N

"Hay mucha expectativa por lo que pueda llegar a pasar con la llegada de Cristina Kirchner. La gente quiere verla ingresar a C5N y hay un montón de personas que quieren hacerse firmar el libro, entregarle una carta. Cada vez llega más gente", relató Lautaro Maislin en Minuto Uno a poco más de media hora de que comience la entrevista.

MUSHÍSIMAS PERSONAS a la ESPERA de la LLEGADA DE CFK

Live Blog Post

El desbordante entusiasmo de la gente por la llegada de Cristina Kirchner

A minutos de la llegada de Cristina Kirchner al estudio de C5N, cientos de personas esperaban frente a la puerta del canal para escuchar la entrevista de la vicepresidenta en Duro de Domar. "Cristina es todo para nosotros. Todo el pueblo es de ella. No hay otra como ella", dijo un señor entrevistado por Lautaro Maislin.

AUMENTA la EMOCIÓN de la GENTE que se ACERCÓ a RECIBIR a CRISTINA

Live Blog Post

Mariela Anchipi emocionada por la llegada de Cristina Kirchner a C5N

"Hoy es un día distinto. Estoy un poco afónica de la emoción", dijo la panelista de Duro de Domar. "Espero que explique el contenido de su carta", agregó La Chipi quien también contó los detalles de una cena que compartió con la vicepresidenta y su compañero Dady Brieva.

MARIELA ANCHIPI EMOCIONADA por la LLEGADA DE CFK: "ELLA SIEMPRE SORPRENDE"

Live Blog Post

Aumenta la expectativa por la llegada de Cristina Kirchner

Lautaro Maislin habla con la gente que espera por la llegada de la vicepresidenta. "Nos gustaría que Cristina diga que va a ser candidata", dijo una mujer que esperaba a la vicepresidenta acompañada por su hija. "Hay pocos patriotas en el país, hay que buscar a la gente que quiere más al país para que puedan gobernar", agregó por su parte un señor.

Sigue llegando la GENTE a la puerta de C5N y las EXPECTATIVAS AUMENTAN

Live Blog Post

Decenas de personas esperan por Cristina Kirchner

Con carteles, canciones, remeras, bandanas y banderas, decenas de personas esperaban por la llegada de la vicepresidenta al estudio de C5N. "Tenemos en ella mucha esperanza. Lo que ella disponga nosotros lo aceptamos", dijo una mujer que tenía un cartel en su mano que rezaba "La morocha más linda del amor. La más Dura de Domar de Argentina".

La GENTE en la puerta de C5N ESPERANDO a CRISTINA KIRCHNER

Live Blog Post

Pablo Duggan llegó a C5N

El periodista que entrevistará a Cristina Kirchner llegó al canal a las 18 horas en punto. "Estoy con mucha expectativa y ansiedad. Pensé mucho la entrevista, pero estas cosas dependen más del entrevistado que del entrevistador", dijo el periodista en la puerta de C5N. "Uno trata de ser cálido y buena onda para que el entrevistado se sienta cómodo y de las mejores respuestas".

Luego expresó qué sintió cuando se enteró que la vicepresidenta le iba a dar una entrevista. "Pensé qué va a pasar. Qué bomba atómica. No lo podría creer". Las expectativas con la entrevista son muy altas porque desde 2017 que Cristina Kirchner no da una entrevista en televisión.

PABLO DUGGAN con MUCHA EXPECTATIVA y ANSIEDAD antes de la ENTREVISTA A CFK

Live Blog Post

Expectativas por la llegada de Cristina Kirchner a C5N

A casi tres horas de que comience la entrevista a Cristina Kirchner en Duro de Domar, distintas personas empezaban a concentrarse frente a la puerta de C5N.

"Yo quiero que Cristina sea presidenta, y si ella no es presidenta no votamos a nadie. Sigo con esperanzas de que sea ella", dijo una señora vestida con una remera con la cara de la vicepresidenta en diálogo con el móvil del canal.

Expectativas por la llegada de CRISTINA a C5N

Live Blog Post

Desde el Frente de Todos mantienen la esperanza de la candidatura de Cristina: "Hablemos el 26 de mayo"

El diputado del Frente de Todos, Eduardo Valdés, habló esta tarde en la previa a la visita de Cristina Kirchner a los estudios de C5N. Aseguró que "seguirá militando" en contra de su "proscripción" y propuso que "hablemos el 26 de mayo", un día después del acto en la Plaza de Mayo en donde la vicepresidenta será la principal oradora.

El legislador aseguró que seguirá militando contra su proscripción y aseguró, además, que "es una cuestión que pueda decidir en libertad si quiere o no quiere ser, no por fallos de la Corte Suprema".

Live Blog Post

Cristina Kirchner en Duro de Domar, por C5N: cómo y dónde ver gratis la entrevista

La vicepresidenta Cristina Kirchner visitará este jueves los estudios de C5N para brindar una entrevista exclusiva en Duro de Domar, el ciclo que conduce Pablo Duggan. Serán sus primeras palabras públicas tras confirmar que no será candidata en las próximas elecciones.

La entrevista, que comenzará a las 21:30 y se extenderá hasta las 23 para luego extender el programa hasta la medianoche con todas las repercusiones, podrá verse de manera gratuita mediante el canal oficial de YouTube de C5N.

Live Blog Post

Los preparativos para recibir a Cristina Kirchner en C5N

Diego Brancatelli mostró en Duro de domar cómo se prepara el canal para la llegada de la vicepresidenta, que ingresará al edificio poco antes de las 21.30. La cuadra estará vallada y habrá un importante operativo de seguridad.

Los PREPARATIVOS para RECIBIR a CRISTINA KIRCHNER en C5N
Live Blog Post

Cristina Kirchner en Duro de Domar: cómo es la expectativa por la llegada de la vicepresidenta

Desde la mañana temprano, las puertas del C5N ubicadas sobre la calle Olleros están valladas desde Avenida Córdoba hasta Avenida Álvarez Thomas, a la expectativa de la llegada de alta cantidad de personas.

La panelista de Duro de Domar, Carla Czudnowsky, reconoció que viven los momentos previos con “una emoción tan grande”. “Son presencias muy poderosas. Además, Cristina tiene esta cosa mística alrededor que pudo desarrollar a lo largo de estos años que uno espera y ansía verla”, aseguró.

Desde el anuncio de la presencia de la presidenta del Senado al canal se desplegó un amplio operativo de seguridad. Este miércoles por la tarde, incluso, llegó la seguridad de Cristina Kirchner “para ver cuáles eran las maneras más seguras para que ella pueda llegar o salir”, señaló la periodista.

Embed
Live Blog Post

Acto del 25 de mayo: Cristina Kirchner será la principal oradora en Plaza de Mayo

La vicepresidenta Cristina Kirchner será la principal oradora del acto del 25 de mayo, que se desarrollará en la Plaza de Mayo, según anunció el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque tras el encuentro de sectores del kirchnerismo en la sede de SMATA en la Ciudad de Buenos Aires.

“Venimos a informarle al pueblo argentino que el acto contará con la presencia, como oradora central, de la compañera Cristina Kirchner”, explicó el funcionario de la provincia de Buenos Aires en la sede de SMATA, donde se desarrolló el encuentro entre políticos, sindicalistas y dirigentes sociales.

Live Blog Post

Los videos de la AGN que explican el “escandaloso” acuerdo del FMI con Mauricio Macri

Las dos piezas se mostraron durante la 7° Sesión del Colegio de Auditores. Es la primera vez que la Auditoría General de la Nación realiza un informe sobre un préstamo del Fondo.

Según Cristina Kirchner, “se detalla cómo los funcionarios de Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo argentino”.

Embed
Live Blog Post

“Cronología de la manganeta”: Cristina Kirchner compartió la auditoría de la AGN sobre el acuerdo con el FMI

La vicepresidenta recurrió a sus redes sociales y compartió dos videos que detallan, “la enorme cantidad de violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento y posterior ejecución del préstamo del Fondo” y “cómo los funcionarios de Mauricio Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo argentino”.

¡Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó! Se detalla cómo los funcionarios de Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo Argentino”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1659200391937134594
Live Blog Post

Cristina Kirchner ratificó que no será candidata

La vicepresidenta publicó una extensa carta en sus redes sociales y apuntó a construir “un programa de gobierno que vuelva a enamorar a los argentinos y las argentinas”.

No voy a ser mascota del poder”, advirtió la líder del Frente de Todos, y convocó al peronismo a “la construcción de un programa de gobierno que vuelva a enamorar a los argentinos y las argentinas”.

Embed
Live Blog Post

Cristina Kirchner en Duro de Domar, por C5N: cuándo fue la última entrevista de la vicepresidenta

Será la invitada especial de este jueves en Duro de Domar, por la pantalla de C5N, donde conversará mano a mano en exclusiva con Pablo Duggan tras ratificar que no será candidata en las Elecciones 2023.

Esta será la primera entrevista que la vicepresidenta brinde a un medio argentino luego de casi seis años.

Embed
Live Blog Post

Cristina Kirchner en Duro de Domar, por C5N

La vicepresidenta Cristina Kirchner visitará el estudio principal de C5N este jueves 18 de mayo a partir de las 21:30, para hablar de todo lo que dejó su decisión y el futuro electoral del Frente de Todos, luego de haber confirmado que se bajó de una posible candidatura al asegurar que no va a ser "mascota del poder".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)