El bodegón barato de Buenos Aires que hace un pollo a la portuguesa y a la crema de locos

Este restaurante cuenta con una variada carta con opciones para todos los gustos. Un lugar con comida deliciosa y accesible al bolsillo de todos.

La oferta gastronómica de Buenos Aires ofrece todo tipo de restaurantes que están a la altura de cualquier local internacional. Entre ellos se destaca un emblemático bodegón que es ideal para los amantes de la buena comida a precios accesibles. Se trata de El Bar Alemán, que con más de 115 años de historia, se convirtió en un referente de la cocina tradicional porteña.

El lugar se ganó su buena referencia gracias a su excelente relación calidad-precio, como lo demuestran buena parte de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales y recomendaciones de páginas dedicadas al recorrido de los mejores restaurantes. Cuenta con una gran variedad de opciones, desde especialidades alemanas hasta clásicos italianos y de nuestro país.

Entre sus platos más destacados se encuentra una milanesa napolitana tan tierna que se puede cortar con cuchara, vienen acompañada de papas españolas y abundante queso. También un pollo a la portuguesa con crema deliciosa, esto refuerza la filosofía del restaurante que es ofrecer comida buena, bonita y barata.

Bodegón Bar Alemán

Dónde queda Bar Alemán

Se encuentra en Avenida San Martín 5992, en el barrio porteño de Villa Devoto. Abre sus puertas de martes a domingo, de 12:00 a 00:00 horas. Debido a su popularidad, se recomienda hacer reserva previa para evitar largas esperas, especialmente los fines de semana.

Qué puedo pedir en Bar Alemán

El menú del lugar es muy amplio y variado ofreciendo una gran cantidad de platos como los siguientes:

  • Milanesa napolitana: El plato estrella, famosa por su ternura y porción generosa.
  • Chorizo con chucrut y pimienta negra
  • Lasagna a la napolitana con jamón cocido, mozzarella y salsa de tomate.
  • Vermicellis con salsa scarparo, pesto, jamón cocido, crema de leche y queso rallado.
  • Mondongo.
  • Pollo a la portuguesa y a la crema.
  • Suprema completa.
  • Ravioles y capelletis con salsas caseras.
  • Postres: Flan mixto gigante, isla flotante, ensalada de frutas, mousse de chocolate y tiramisú.
  • Amplia carta de vinos para acompañar perfectamente cada plato.
Bodegón Bar Alemán

Cómo llegar a Bar Alemán

En transporte público, las opciones son variadas, se puede llegar tomándose el tren hasta las estaciones Beiró y El Libertador del ramal Urquiza, las cuales se encuentran a cinco y tres cuadras respectivamente. La estación Villa del Parque del ramal San Martín está a solo 7 cuadras. En caso de elegir algunas de las líneas de colectivo que pasen cerca, hay paradas del 24, 57, 78, 105, 110, 134 y 146 a pocos metros del restaurante.

DEJA TU COMENTARIO: