El dólar oficial cotiza a $1.294,77 para la compra y $1.337,04 para la venta en una jornada de domingo sin movimiento en los mercados, por lo que se mantiene la cifra del viernes, luego de una semana a la baja en la que retrocedió $39 luego de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) concretara el desembolso de u$s2 mil millones. En tanto, el blue se comercializa en torno a los $1.325.
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 10 de agosto
Sin movimientos en la jornada del domingo, la divisa norteamericana opera a $1.294,77 para la compra y $1.337,04 para la venta. En tanto, el dólar blue se mantiene estable y sigue siendo el más barato del mercado.
Con el envío de dinero del FMI, el Banco Central engrosó las reservas y alcanzó los u$s43.023 millones, el máximo en lo que va del gobierno de Javier Milei.
Por su parte, el ministro de Economía, Luis Caputo, brindó una entrevista el jueves donde minimizó la fuerte suba semana del dólar y advirtió que "se trata de exagerar la situación desde ciertos lados".
En lo que va de 2025, el dólar oficial acumula una suba de $279,34 tras haber cerrado 2024 a $1.060,28.
Dólar oficial hoy
El dólar oficial cotiza a $1.294,76 para la compra y $1.337,04 para la venta.
Dólar Banco Nación hoy
La divisa estadounidense opera a $1.285 para la compra y $1.335 para la venta en el Banco Nación.
Dólar blue hoy
El dólar blue se mueve a $1.305 para la compra y $1.325 para la venta.
Dólar Tarjeta / Turista hoy
El dólar turista o dólar tarjeta, que incluye un 30% a cuenta de Ganancias, cotiza a $1.735,5.
Dólares financieros hoy
El dólar Contado con Liquidación (CCL) opera a $1.335,73, mientras que el dólar MEP o Bolsa cotiza a $1.331,07.
Dólar futuro
El dólar futuro de agosto se vende a $1.357.
últimas noticias
El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%
Hace 44 minutosCoimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados
Hace 55 minutosLa Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe
Hace 1 horaQuini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones
Hace 1 horaIrán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes
Hace 2 horas