ver más

Video: el golazo de Thiago Almada para abrir el partido contra Ucrania

El 10 de la Selección marcó a lo Messi desde afuera del área para poner en ventaja a la Selección cuando comenzaba el segundo tiempo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El 10 de la Selección argentina, Thiago Almada, marcó un golazo frente a Ucrania para abrir un partido que se presentaba difícil.

    El flamante jugador de Botafogo convirtió a los dos minutos del segundo tiempo en un encuentro decisivo por el Grupo B de los Juegos Olímpicos de París 2024.

    El ex. Vélez encaró con pelota dominada desde la mitad de la cancha, se fue abriendo hacia la izquierda y cuando se aproximaba a la medialina viró levemente a la derecha y la clavó en el ángulo para poner al equipo de Javier Mascherano 1 a 0.

    Noticia en desarrollo...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción: encontraron a un famoso actor muerto en el sofá de su casa a sus 49 años

    Hace 21 minutos

    Conmoción por Izan: la hipótesis del caso que impacta en Santa Fe

    Hace 26 minutos

    La Policía de Brasil reprimió a los hinchas de Rosario Central tras la eliminación de la Copa Libertadores

    Hace 1 hora

    ¿Quién anda ahí? Una tenebrosa broma de fantasmas de internet terminó de la peor manera posible

    Hace 1 hora

    El Gobierno y las universidades, otra vez ante la Justicia en busca de destrabar el financiamiento

    Hace 1 hora