Video: el golazo del Diablito Echeverri para que River le gane a Nacional por la Copa Libertadores

La gran promesa del Millonario sacó un remate impresionante para abrir el marcador ante el conjunto uruguayo.

Claudio Echeverri es la gran promesa de River y del fútbol argentino. Con apenas 18 años, ya fue comprado por el campeón de Europa, Manchester City, y el público del Millonario lo disfruta en cada partido porque a fin de año se marchará a Inglaterra.

Este jueves, en el encuentro frente a Nacional de Montevideo, correspondiente a la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, el oriundo de Chaco logró un hecho muy trascendente para su carrera: el primer gol a nivel internacional.

A los 15 minutos del primer tiempo, el conjunto dirigido por Martín Demichelis atacó por la zona izquierda. El lateral Enzo Díaz le pasó la pelota a Miguel Borja, quien desde la medialuna del área dio un toque hacia atrás. Allí apareció el Diablito, que se animó a sacar un remate impresionante desde 25 metros para el 1-0 parcial.

Echeverri, que suma 17 presencias en Primera División, consiguió su segundo tanto desde que debutó profesionalmente. El primero había sido frente a Gimnasia (LP) el 17 de marzo de este año, en la victoria 3-1 por la Copa de la Liga Profesional 2024.

El gol de Claudio Echeverri a Nacional por la Copa Libertadores

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1778577815014723997&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: