En medio de los cuestionamientos, Armani ya definió su futuro: ¿se queda o se va de River?

El arquero de la Selección argentina llegó al Millonario en 2018 y conquistó 10 títulos, de los cuales se destaca la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

El DT Martín Demichelis está pensando en el próximo partido de River por Copa Libertadores y también tiene los contratos que se vencerán en junio y así saber con qué jugadores contará para la próxima temporada, que tendrá a su equipo como protagonista tanto en el plano local como en el internacional.

En ese sentido, y en medio de los cuestionamientos por parte de algunos hinchas, en las últimas horas hubo importantes novedades respecto a uno de los jugadores claves del plantel, Franco Armani. Según informó el periodista Gustavo Yarroch, el Millonario llegó a un “acuerdo total” con el arquero campeón del mundo por dos años más.

yarroch.jpg

“River y Armani llegaron a un acuerdo total para la renovación del contrato del arquero hasta diciembre de 2026”, aseguró en sus redes sociales y agregó: “La idea del club es realizar el anuncio con una conferencia de prensa la próxima semana”.

El Pulpo, que desde su llegada en 2018 a Núñez logró 10 títulos, reconoció que a principio de años que “en un momento manifesté, llegando acá, que la idea era retirarme en (Atlético) Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar”.

armani.jpg

Sin embargo, parece que el sueño de los hinchas colombianos deberá esperar ya que antes que finalice el contrato pactado hasta diciembre de 2024, el arquero nacido en Casilda renovará por dos años más y, en ese caso, volvería a Nacional con 39 años.

Cuántos títulos logró Armani con River

Desde su llegada al club a inicios de 2018, Franco Armani se colgó diez títulos siendo la Copa Libertadores de 2018, con final ante Boca en Madrid, el más importante.

Además, gritó campeón en dos ediciones del torneo de Primera División, tres de Supercopa Argentina, dos del Trofeo de Campeones, una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana.

En lo que va de 2024, el arquero santafecino disputó en total de 16 partidos oficiales con el Millo, de los que recibió 10 goles y acumuló 7 vallas invictas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: