Un polémico periodista lanzó fuertes insinuaciones contra Messi y Dibu Martínez: "¿Cuántas veces les tocó el dopaje?"

Álvaro Morales, conocido como “el antiMessi”, apuntó contra los referentes de la Selección cuando debatían sobre el alto nivel que mantuvo el conjunto argentino en los últimos años.

A días del inicio de la Copa América que se disputará en Estados Unidos, en México volvieron las polémicas y un periodista que se hizo famoso en el mundo por ser un reconocido “Anti-Messi” apuntó otra vez contra el capitán de la Selección argentina y el arquero, Emiliano “Dibu” Martínez.

Se trata de Álvaro Morales, quien apuntó contra los referentes del albiceleste en medio de un debate sobre los últimos choques de la Selección mexicana previos al torneo continental que comenzará el próximo 20 de junio y se extenderá hasta el 14 de julio.

Álvaro Morales Lionel Messi

Morales comenzó su fuerte descargo contra las Eliminatorias de Conmebol y restó merito a los países en dicha competencia. “Qué merito tienen las Eliminatorias sudamericanas cuando de 10 clasifican 6 y medio. Son las más fáciles, clasifican siempre los mismos. ¿Qué dificultad hay? Son más difíciles las de Oceanía”, se preguntó.

En ese sentido, un compañero le recordó que Argentina fue al repechaje en 1994 y Morales no tuvo piedad en lanzar: “Contra Australia en el mundial donde Diego Maradona dio positivo de dopaje… me gustaría que investiguen nuestros periodistas investiguen cuantas veces les ha tocado dopaje a Messi o a Dibu Martínez”.

Rápidamente, el conductor del programa le consulto qué quiso insinuar, pero no quiso continuar con esos detalles: “No nada”.

DEJA TU COMENTARIO: