La megaestrella que busca sumar al Dibu Martínez a su equipo

El arquero argentino, que disputará la Copa América con la Selección, tiene contrato con Aston Villa hasta 2027, pero la figura internacional no pierde la esperanza de tenerlo como compañero.

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez tiene la mente en la Copa América, pero su futuro podría dar un giro inesperado tras el torneo continental, ya que una megaestrella del fútbol mundial pretende sumarlo a su equipo.

Se trata nada más ni nada menos que de Cristiano Ronaldo, quien habría recomendado a los dirigentes del Al-Nassr de Arabia Saudita, buscar al campeón del mundo para que sea parte del plantel en la próxima temporada. Antes de sumarse a la Selección de Portugal para disputar la Eurocopa en Alemania, el exReal Madrid se reunió con los dirigentes del club saudí y les pidió refuerzos de jerarquía para pelear por todo a partir del próximo semestre.

“Atención: Cristiano Ronaldo sigue dolido por haber perdido la final de la Champions de Asia con el Al Nassr y quiere reforzar el equipo con nombres importantes. Uno de ellos es Emiliano Dibu Martínez y ya empezaron los sondeos con la gente que lo maneja. Será!? Veremos”, informó el periodista Hernán Castillo en sus redes sociales.

hernan castillo-dibu-cristiano.jpg

Por su parte, según reveló el periodista Darren Looney, en CaughtOffside el conjunto árabe busca un reemplazante para David Ospina, quien dejará el conjunto saudí a fin de mes. Si bien la prioridad para dicho puesto es el arquero de Manchester City, Ederson, la opción está difícil.

En ese caso, sin la operación del brasileño se da, la segunda opción que aparece en carpeta el Dibu. Si embargo, el pase no sería del todo fácil ya que el exIndependiente, de 31 años, tiene un vínculo que lo une a Aston Villa hasta el 30 de junio de 2027.

Cuándo es el próximo partido de la Selección argentina

Tras la victoria por 1 a 0 frente a Ecuador, la Selección argentina jugará su segundo y último amistoso previo a lo que será el debut en la Copa América, y que además, será clave ya que luego Lionel Scaloni dará la lista definitiva para el torneo continental.

El próximo encuentro será el viernes 14 de junio frente a Guatemala en Washington a partir de las 21 en el estadio Commanders Field de Maryland. Se podrá ver en vivo a través de Telefe y TyC Sports.

Después de este amistosos, la albiceleste el entrenador dará la lista definitiva del plantel que disputará el torno del cual es defensora del título y debutará el 20 de junio ante Canadá.

DEJA TU COMENTARIO: