Tras el Superclásico, River recibirá 500 mil euros de Manchester City por Claudio Echeverri

Luego de la derrota frente a Boca, el Millonario percibirá una suma de dinero importante debido a la presencia del Diablito.

A pesar de la derrota frente a Boca en el Superclásico disputado en Córdoba, la tesorería de River recibió una buena noticia: Manchester City le pagará 500 mil euros por la presencia de Claudio Echeverri entre los 11 titulares que eligió el entrenador Martín Demichelis.

El Diablito fue adquirido por el club inglés a principios de este año, luego de una larga negociación con la dirigencia del Millonario, a cambio de 15 millones de euros más otros 9.000.000 en bonus, que serán percibidos si el oriundo de Chaco cumple determinados objetivos deportivos.

Una de las metas a cumplir por el enganche de 18 años consistía en alcanzar ocho partidos como titular con la camiseta del conjunto de Núñez. Este domingo, Echeverri formó parte de la alineación inicial y sumó su octavo encuentro entre los 11. Por esa razón, los Ciudadanos deberán abonar medio millón de euros.

Por lo pronto, la dirigencia que encabeza Jorge Brito estará atentoa al futuro de Echeverri, que permanecerá en el club hasta fin de año. Luego, partirá a Manchester City y, según se estipula en el contrato de venta, hasta 2027 River podrá recibir dinero por metas alcanzadas.

El partido de Claudio Echeverri contra Boca

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1782117560239988989&partner=&hide_thread=false

Claudio Echeverri disputó 59 minutos frente a Boca en el Superclásico, perteneciente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024, que se llevó adelante en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El Diablito, que había padecido un estado febril en los días anteriores, pudo estar presente y jugó como enganche titular. A los 9', le dio una asistencia a Miguel Borja, quien abrió el marcador con una sólida definición.

El desgaste sufrido por el inconveniente de salud provocó que Martín Demichelis decidiera reemplazar al chaqueño a los 14' del segundo tiempo y le diera lugar a Esequiel Barco.

DEJA TU COMENTARIO: