El filoso mensaje que lanzó Evangelina Anderson tras la derrota de River ante Boca y debió borrar

La modelo le respondió a un usuario de X con la imagen de la jugada polémica que terminó con el gol anulado al equipo de Martín Demichelis.

Las repercusiones de la polémica jugada en el Superclásico llegaron a las redes sociales y no solos los hinchas dieron su opinión sobre el gol anulado a River y quien no se quedó callada fue Evangelina Anderson.

La modelo, reconocida hincha del Millonario y esposa del entrenador Martín Demichelis, suele hacerse eco de las victorias, pero en la dura derrota de los de Núñez ante Boca que no le permitió a avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga, respondió a un usuario en las redes sociales que la mencionó de manera provocadora, pero que luego terminó borrando.

Más allá de que el árbitro, Yael Falcón Pérez, y el juez de línea convalidaron el gol, a instancias del VAR se invalidó la acción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1782133294278001112&partner=&hide_thread=false

La filosa respuesta de Evangelina Anderson que terminó borrando

Una vez finalizado el Superclásico, que terminó con la victoria de 3 a 2 a favor de Boca por sobre River, un usuario de X (ex Twitter), utilizó una historia que unos días atrás compartió Evangelina Anderson en su Instagram respecto a la tabla de posiciones en el cual clasificó al Millonario a los cuartos de final.

“¿Adentro o afuera?”, ironizó el usuario sobre la polémica jugada que despierta opiniones adversas si la pelota entró en su totalidad en el arco de Sergio “Chiquito” Romero. Sin quedarse callada, la modelo respondió con la imagen de la jugada y agregó: “No sé, decime vos…”.

Evangelina Anderson River - Boca

Su respuesta generó tanta repercusión que la también maestra jardinera debió borrar el tuit.