Sergio Romero y Marcos Rojo, listos para ser titulares en Boca frente a Racing

El arquero y el defensor se recuperaron de sus inconvenientes musculares y podrán jugar contra la Academia en Avellaneda.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, recibió dos buenas noticias: podrá contar con el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo para el clásico contra Racing, que se jugará este sábado a las 17:30 en Avellaneda por la fecha 14 de la Liga Profesional 2024.

Tras ausentarse en la victoria por penales del Xeneize frente a Talleres de Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina, tanto Chiquito como el zaguero volvieron a entrenarse a la par del grupo y podrán estar desde el arranque en el duelo con la Academia, que resulta clave para escalar en la tabla de posiciones.

Romero dejó atrás las dolencias en el hombro derecho y practicó con el resto de sus compañeros durante el entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza. Lo mismo sucedió con Rojo, que arrastraba una sobrecarga en el isquiotibial derecho y participó de las actividades sin molestias.

Por su parte, el goleador uruguayo Edinson Cavani, que se recuperó de un desgarro en el sóleo, continuó afianzando su puesta a punto y se prevé que recién podría volver el sábado 21, cuando Boca enfrente en La Bombonera a River en una nueva edición del Superclásico.

La probable formación de Boca contra Racing

Diego Martínez Boca
Diego Martínez espera por la llegada de Advíncula, Saracchi y Merentiel.

Diego Martínez espera por la llegada de Advíncula, Saracchi y Merentiel.

El director técnico Diego Martínez espera contar este jueves con el peruano Luis Advíncula y los uruguayos Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel tras participar de los partidos por las Eliminatorias 2026 rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México.

La probable alineación para jugar en Avellaneda será: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel.

DEJA TU COMENTARIO: