Fue campeón de la Copa Sudamericana 2004 con el Boca, jugó al lado de futbolistas de la talla de Carlos Tevez y hoy se dedica a trabajar en su panadería, alejado completamente del mundo del fútbol. También, antes de su retiro tuvo un paso por el fútbol de ascenso. Hoy en día tiene 37 años y ya se dedica hace un tiempo a su trabajo actual.
Se trata de Víctor Ormazábal, quien jugaba como volante por derecha y formó parte del club de la ribera desde 2003 hasta 2005. El mediocampista tuvo su oportunidad en un equipo lleno de destacadas figuras, pero con el tiempo admitió que no le fue como realmente esperaba, a pesar de haber ganado un campeonato. Mucho tiempo después y en acuerdo con un familiar, posee su propio local y es multifuncional.
Fueron 19 los partidos en los que representó al club en aquel año y 25 en la temporada 2004-2005 para luego pasar al fútbol de Israel. En el medio, levantó la Copa Sudamericana del 2004 y un año después llegó al Maccabi Haifa.
Luego, desembarcó en España para vestir los colores del Pontevedra, el Cádiz y el Ceuta, respectivamente. Luego tuvo un breve paso por el ascenso argentino y se retiró en el fútbol de Vietnam.
Tevez y Ormazabal.jpg
Ormazabal fue compañero de Carlos Tévez.
Google
Víctor Ormazábal, el ex Boca que terminó atendiendo una panadería
Actualmente trabaja en una panadería llamada La Nueva Reina, de San Isidro. Hace un par de años dejó el fútbol y se acostumbró de a poco a este trabajo que hace junto a su cuñado, aseguró Ormazábal en una entrevista con Infobae acerca de su presente y su carrera.
Con respecto al trabajo que realiza, el ex volante sostuvo: "Atiendo a los clientes y, cuando es necesario, también doy una mano en la producción".