River – Nacional, por la Copa Libertadores: hora, formaciones y TV

En su primer partido en el torneo como local, Martín Demichelis planea varias modificaciones respecto al equipo que jugó por Copa de la Liga el último fin de semana.

River jugará su primer partido de la Copa Libertadores en condición de local frente a Nacional de Uruguay por la segunda fecha del Grupo H, en búsqueda de un nuevo triunfo que lo deje como único líder de su zona.

Para ello, y tras el buen ingreso que tuvo ante Rosario Central, Nacho Fernández se perfila para volver al once titular por Santiago Simón, mientras que Sebastián Boselli le dejará el lugar a Andrés Herrera en el lateral derecho.

A su vez, los otros que dejarán el equipo son Nicolás Fonseca y Pablo Solari, aunque por este último aún Martín Demichelis no definió a su reemplazante. El uruguayo es un hecho que le dejará el puesto a Rodrigo Villagra como el volante de contención. En tanto, en el mediocampo ofensivo, Esequiel Barco podría ganarle la pulseada a Claudio “Diablito” Echeverri, una pieza clave en la victoria por ante el Canalla.

Por su parte, en la visita, la duda principal estaba en la presencia del capitán Diego Polenta, que sufrió un golpe en el partido del sábado pasado contra Cerro Largo, pero fue probado en las últimas horas y será parte de la convocatoria del entrenador Álvaro 'Chino' Recoba.

El tricolor viene de ganarle 1 a 0 a Cerro Largo por la séptima fecha del Apertura charrúa, en el que ocupa el cuarto escalón en la tabla, a seis unidades del archirrival Peñarol.

River – Nacional: hora y televisión

  • Hora: 21.
  • Televisión: Fox Sports y Star+.
  • Estadio: Monumental.
  • Árbitro: Cristian Garay.
  • VAR: Juan Lara.

River – Nacional: probables formaciones

  • River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Esequiel Barco o Claudio Echeverri; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
  • Nacional: Luis Mejía - Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta o Mateo Antoni y Gabriel Báez - Antonio Galeano, Lucas Sanabria y Alexis Castro - Mauricio Pereyra - Rubén Bentancourt y Gonzalo Carneiro. DT: Álvaro Recoba.
DEJA TU COMENTARIO: