Video: el particular pedido de un hincha de River a Martín Demichelis: "¡Pará a dos delanteros!"

Tras la victoria contra Rosario Central, un simpatizante del Millonario aprovechó que el entrenador se acercó a la platea a firmar autógrafos y le hizo una sugerencia táctica sobre el equipo.

Los 80 mil fanáticos que llenaron la cancha festejaron con mucha pasión la victoria. Dentro de la celebración, el entrenador del equipo, Martín Demichelis, se acercó a una de las plateas para firmarle una camiseta a uno de los simpatizantes.

Mientras el técnico dejaba su rúbrica en la prenda, otro fanático se aproximó para hacerle un particular pedido, que luego terminó en una sugerencia táctica sobre la alineación que utiliza habitualmente para afrontar los encuentros del campeonato local y la Copa Libertadores.

"Martín, pará a dos delanteros, ¡por Dios te lo pido! Por Dios, pará a dos delanteros. Es Solari y Borja, nada más. ¡No es tan difícil!", le remarcó el hincha al DT, que el domingo conformó una estructura con tres atacantes: Pablo Solari, Miguel Borja -autor de los dos goles- y Facundo Colidio.

El pedido del hincha de River a Martín Demichelis

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pmonumental/status/1777320437728342225&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: