River derrotó 2-0 a Libertad con goles de Borja y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores

El Millonario se impuso con dos golazos del delantero colombiano Miguel Borja y despejó todas las dudas. Es el primer equipo argentino que logra el boleto al certamen que se disputará el próximo año.

River se impuso 2-0 a Libertad en el estadio Monumental, con doblete de Miguel Borja, en un partido correspondiente por la fecha 5 del grupo H y se aseguró el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 y al Mundial de Clubes 2025.

El Millonario fue superior durante la primera mitad pero logró abrir el marcador recién sobre el final de la misma, gracias a un golazo del colombiano Miguel Borja, quien dentro del área giró ante la marca de un defensor y luego definió.

En el complemento, aunque sufrió en algunos momentos, pudo aguantar los ataques del equipo paraguayo y sobre el cierre del partido, luego de un gran contragolpe, apareció otra vez el goleador Borja con un remate desde afuera del área y liquidó el encuentro.

Gracias a esta victoria, River se convirtió en el primer equipo argentino en clasificar al Mundial de Clubes 2025, a disputarse a mitad del año próximo en Estados Unidos, junto a otros equipos que ya consiguieron su plaza como Real Madrid, PSG, Liverpool y Juventus.

River vs Libertad: resumen y goles

Embed

DEJA TU COMENTARIO: