Esequiel Barco explicó su polémico festejo tras el gol para River: "Fue de desahogo para..."

El mediocampista convirtió un golazo contra Central Córdoba de Santiago del Estero y lo celebró ante una tribuna del Millonario con un gesto que generó muchos comentarios en las redes sociales.

El mediocampista de River Esequiel Barco explicó el motivo de su festejo tras el gol que anotó contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional, que generó polémica en los hinchas del Millonario.

Barco convirtió el tercer gol del triunfo de River sobre Central Córdoba por la Liga Profesional y lo festejó con golpes al escudo del Millonario en su camiseta y luego con un gesto ante una de las tribunas del club en referencia a que el público del equipo se calle en las opiniones sobre él, lo que provocó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

En diálogo con TNT Sports, el exmediocampista de Independiente explicó la razón de su festejo. "Fue de desahogo para mi familia, porque mi mujer y mi hija estaban en la tribuna", expresó.

En tal sentido, destacó que ansiaba anotar nuevamente y expuso el mensaje que recibió del resto del plantel de River: "Esperaba mucho este gol. Se estaba haciendo desear. En el primer tiempo tuve tres ocasiones mano a mano y no pude convertir. Mis compañeros me dijeron que había que seguir insistiendo. Me lo propuse y traté de ayudar al equipo desde donde me tocó".

Embed

El gol de Esequiel Barco para River contra Central Córdoba y su festejo

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1789453949335921147&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: