River no tuvo piedad con Central Córdoba y le ganó 3 a 0 en el Monumental

En el inicio de la Liga Profesional, el equipo de Demichelis se impuso con dos goles de Colidio y el restante de Barco. La visita jugo buena parte del partido con uno menos por la expulsión de Laquidaín.

River no tuvo inconvenientes para superar a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, como local, en el arranque en la Liga Profesional, en el estadio Monumental ante una multitud.

El delantero Facundo Colido, a los 6 y 30 minutos de la parte inicial, adelantó a River en el marcador, mientras que Esequiel Barco redondeó la goleada a los 41 del complemento.

Por su parte, el equipo santiagueño se quedó con diez hombres sobre los 23 minutos del primer tiempo, tras la expulsión de Santiago Laquidain.

Esa situación, puntualmente, fue decisiva ya que el equipo millonario -ampliamente favorito en los cálculos previos- se encontró con una ventaja impensada. River mereció terminar el primer tiempo con una diferencia mayor, pero se encontró con el escollo de Luis Ingolotti que pese a los dos goles que recibió, se atajó todo.

En el complemento, el equipo de Martín Demichelis fue muy superior, pero ya sin ser tan agresivo como en la primera parte. El tercero llegó sobre el final con un exquisito derechazo desde afuera del área de Barco.

Mirá el resumen del triunfo de River sobre Central Córdoba por la Liga Profesional

Embed - El Millonario GOLEÓ en el arranque del torneo | #River 3-0 #CentralCórdoba | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: