Emiliano “Dibu” Martínez encendió las alarmas de la Selección Argentina y del Aston Villa al dejar el campo en el entretiempo del empate sin goles frente a Crystal Palace, como visitante, por la Premier League. El arquero campeón del mundo en Qatar sintió una molestia y no salió a jugar la segunda mitad.
El marplatense fue reemplazado por el neerlandés Marco Bizot y se lo vio en el banco con hielo en el gemelo izquierdo. Antes, había sido clave con una atajada decisiva ante un remate de Brennan Johnson para sostener el cero.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/sudanalytics_/status/2008995345917956275&partner=&hide_thread=false
La situación genera inquietud por un antecedente reciente: en octubre de 2025, Martínez sufrió un desgarro en ese mismo gemelo. Pese a aquella lesión, había continuado jugando tanto en Aston Villa como en los amistosos de la Selección Argentina.
Con este resultado, el equipo dirigido por Unai Emery llegó a 43 puntos, se mantiene tercero en la tabla y no logró recortar distancia con Arsenal, líder del torneo con 48 unidades.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/2009003345323987260&partner=&hide_thread=false