Por primera vez, la esposa de Dani Alves lo visitó en la cárcel: qué dijo sobre los rumores de divorcio

Después de borrar todas las fotos de su marido en las redes sociales, la modelo estuvo durante 50 minutos junto al jugador en la prisión de Brians 2, en Barcelona.

Joana Sanz llegó acompaña de Bruno, chef brasileño amigo del jugador, al cual señalan como uno de los presentes en la noche en la que fue denunciado y ya declaró ante la justicia. Según detallaron los medios españoles, la mujer que visitó por primera vez a su marido en la cárcel de Brians 2, donde estuvo cerca de 50 minutos, y luego, al salir, se enfrentó a los periodistas que la esperaban en la calle.



Entre las breves respuestas que dio, aseguró que el exjugador de Puma de México no se había negado al encuentro. Por su parte, cuando fue consultada por el pedido de divorcio, Sanz no confirmó ni desmintió el rumor, sin embargo, fue contundente con su respuesta: “No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.

https://twitter.com/europapress/status/1622312849556086787

Después de que el futbolista fuera arrestado, la modelo habló a través de sus redes sociales y se mostró incondicional a su esposo y reconoció que la situación fue un momento muy duro tras la pérdida de su madre. “He perdido los dos pilares de mi vida”, reconoció.

Con el correr de los días, Sanz optó por borrar todas las fotos que tenía en su Instagram junto a su esposo y en la prensa del mundo trascendió que le habría pedido el divorcio, cosa que intentó desmentir en sus redes o ahora.

El duro momento económico que atraviesa Dani Alves

El excompañero de Lionel Messi en Barcelona por la presunta violación a una joven de 23 años en una discoteca, atraviesa además un pésimo momento económico debido a que por su situación perdió varios contratos publicitarios.

El brasileño dejó de contar con cantidades de entre 30.000 y 50.000 euros por derechos de imagen y publicidad que ingresaba a través de una de sus sociedades con domicilio fiscal en la ciudad catalana.

La empresa deportiva Puma le rescindió el contrato poco después de que su detención saliera a la luz, sumándose la empresa brasileña Hygia Saúde, de servicios financieros y seguros, y Ethika, una firma de ropa. Por su parte, 1xPartners, una compañía de apuestas deportivas de la que Alves era embajador de marca, acordó dejar en suspenso el vínculo a la espera del juicio.

Pero no todo lo malo culmina allí para el brasileño, ya que supuestamente, Alves declaró que el salario que percibía en de Pumas de México era de 30.000 euros al mes, pero la jueza, con el contrato en la mano, determinó que recibía 300.000 euros. Se habló que cobraba casi 2.000.000 millones de euros al año, muy lejos de los 3.600.000 que habría acordado.

Además, días atrás, el equipo mexicano, en donde apenas jugó 13 partidos oficiales, le exige una millonaria indemnización de 5.000.000 de dólares por violar los términos de comportamiento de su contrato y el asunto podría terminar en la FIFA.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: