Dani Alves fue detenido por una presunta agresión sexual en Barcelona

Una mujer denunció que el futbolista brasileño abusó de ella en un boliche de la capital de Cataluña. Se encuentra a disposición de los Justicia hasta que un juez defina su situación provisional.

El futbolista Dani Alves fue detenido en la comisaría de Barcelona luego de la denuncia de una mujer en la que aseguraba haber sido abusada por él el 30 de diciembre en un boliche. El arresto se dio luego de que el jugador asistió a declarar y, de esta manera, se encuentra a la espera de órdenes de las autoridades.

El actual integrante de Pumas de la UNAM fue llevado en patrullero hasta la ciudad de la Justicia para poder definir su situación judicial. El juez será quien decidirá en las próximas horas su situación provisional mientras avanza la causa.

El hecho por el que fue denunciado habría ocurrido en el boliche Sutton en la misma ciudad donde reside, ahí mismo habría tocado a la mujer. Según lo que relató la denunciada le había metido la mano de la ropa interior, fue entonces que ella dio aviso a sus amigas y ellas fueron las que alertaron a los responsables.

Se activó el protocolo de ayuntamiento y fue trasladada a un espacio seguro donde los responsables le avisaron a la Policía catalana. En el momento en el que contó sobre lo sucedido, el futbolista ya se había ido del local bailable.

En los próximos días avanzará el caso, pero por lo pronto, luego de la declaración en la comisaría Mossos d’Esquadra de Les Corts, Alves está a disposición de la Justicia.

DEJA TU COMENTARIO: