Llega The Messi Experience a la Argentina: cuándo y dónde ver la experiencia inmersiva sobre el campeón del mundo

El imponente espectáculo, que tienen una duración de 75 minutos y se despliega en un espacio de 2.300 m2, permite recorrer la carrera del astro rosarino, con la Copa del Mundo en Qatar incluida.

The Messi Experience es un viaje interactivo e inmersivo que consta de nueve instalaciones temáticas, pensadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la brillante carrera del capitán de la Selección argentina. La misma combina tecnología de vanguardia como proyecciones de 360 grados y realidad aumentada para ofrecer una experiencia única en el mundo del fútbol.

Lionel Messi Mundial Qatar 2022

"Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol", comentó el futbolista sobre el lanzamiento del espectáculo.

Además, adelantó: "Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino".

The Messi Experience

La experiencia es una realización de Primo Entertainment y Moment Factory y su productora local en Argentina, Supernova Entertainment.

Eles pectáculo tiene una duración aproximada de 75 minutos y se despliega en un espacio de 2.300 m2, donde los visitantes podrán emular los entrenamientos de Messi o interactuar con él mediante tecnologías de inteligencia artificial avanzada, sumergiéndose en cada aspecto de su legado.

A partir de este jueves y por tiempo limitado, los fanáticos que quieran tener acceso exclusivo a la venta de entradas y ser los primeros en enterarse de todas las novedades puedan registrarse en https://themessiexperience.com/buenosaires

DEJA TU COMENTARIO: