Le dura confesión de De Paul sobre Messi en la Selección: "Me da miedo"

El mediocampista de Atlético de Madrid y pieza fundamental en el equipo de Lionel Scaloni, hizo un análisis del presente de la Albiceleste y remarcó la importancia que genera la presencia del rosarino en el grupo.

El futbolista de Atlético de Madrid, que es una pieza fundamental en el Seleccionado argentino y ya tiene la mente puesta en buscar el bicampeonato en el torneo continental, se animó a vislumbrar cómo será el combinado albiceleste post era Messi.

“A mí me da miedo el día que Messi no esté más en la Selección”, confesó en diálogo con Telemundo y reconoció que siempre lo habla con el rosarino. “Con él es todo más fácil. Todas nuestras comodidades son gracias a él. Es la base de todo esto”, llenó de elogios al capitán.

Respecto a la relación que tiene con el futbolista de Inter Miami y su futuro, El Motorcito explicó que “muchas veces con Leo, tomando mates, le pregunto por el día después”: “Ojalá que siga estando acá, pero algún día ya no estará y digo ‘qué difícil va a ser, porque con vos es todo mucho más fácil. Todo te es más sencillo porque a vos te quiere conocer todo el mundo, te dan los mejores predios, las mejores canchas, para que estés cómodo’”.

messi de paul

De igual modo, el ex-Racing analizó que el legado del capitán argentino debe ser protegido por las próximas generaciones, del cual De Paul es referente. “Ahí es cuando hay que unir fuerzas y otros referentes que seremos, si nos siguen convocando, tratar de mantener entre todos lo que hemos conseguido. Ahí no va a depender de uno, porque nadie es él”, reconoció.

Por último, el oriundo de Avellaneda reveló una breve charla que describe el compromiso que tiene La Pulga con la celeste y blanca: “Él siempre me dice ‘vos vas a poder levantar un teléfono el día que le falte algo a la Selección y yo voy a estar ahí. Voy a ser siempre parte de ustedes. Por ahí no dentro de la cancha, pero yo soy uno más’”.

Quién es Jesús Valenzuela, el árbitro para el debut de la Selección argentina en la Copa América 2024

La Selección Argentina debutará frente a Canadá este jueves desde las 21 horas en Atlanta en lo que será el inicio de la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

Para este encuentro, ambos países ya conocen al árbitro que impartirá justicia: se trata del venezolano Jesús Valenzuela, de 40 años, quien fue designado este martes por Conmebol para arbitrar el partido ante Canadá a disputarse en la ciudad de Atlanta.

Valenzuela estará acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego y Lubin Torrealba como jueces de línea, Iván Barton y David Morán, de El Salvador como cuarto y quinto árbitro, mientras que en el VAR estarán los uruguayos Leodán González y Richard Trinidad.

Jesus Valenzuela - árbitro

El árbitro venezolano ya dirigió en seis oportunidades a la Selección argentina y nunca perdió: obtuvo tres victorias, dos empates y un partido suspendido.

Luego del primer encuentro correspondiente al Grupo A se medirá contra Chile en New Jersey el martes 25 de junio a las 22 y cerrará la fase de grupos vs. Perú en Miami, el sábado 29 a la misma hora.

DEJA TU COMENTARIO: