Messi reveló cuál será el club en el que se retirará

El capitán de la Selección argentina, quien está a punto de disputar su séptimo torneo continental, por primera vez se sinceró al hablar sobre su futuro futbolístico.

Tras la consagración en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi empezó a ponerle fin a su futuro deportivo, aunque nunca dio fechas exactas. Pero esta vez, a pura sinceridad se animó a reconocer que ya eligió cuál será el último club en el que jugará.

Durante un adelanto de una entrevista mano a mano, el astro argentino habló de su presente y futuro deportivo y cuáles son los motivos que lo llevan a tomar las decisiones que tiene que ver con su carrera futbolística. En diálogo con ESPN, que saldrá completa este miércoles durante la tarde, La Pulga reconoció que tiene decidido cuál será la última camiseta que vestirá previo a su retiro.

Hasta el momento, el rosarino siempre reconoció que su deseo era jugar en Newell’s, y tras consagrarse campeón del mundo, los hinchas se ilusionar con un posible desembarco del ex–Barcelona que juegue en el fútbol argentino, sin embargo prefirió la liga norteamericana y se dilató aún su regreso a Argentina.

Ahora, el propio futbolista se encargó de ponerle fin a la novela con especulaciones y se sostuvo: “Creo que Inter Miami va a ser el último club de mi carrera”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1800920995596767329&partner=&hide_thread=false

Messi habló sobre su futuro deportivo y de la posibilidad del retiro

Luego de confirmar que Inter Miami será el último club en que jugará dando por descartada un regreso al fútbol argentino también explicó que no está preparado para dejar el fútbol, ya que “toda la vida hice esto”. “Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día y de los partidos”, aseguró.

También, detalló que “un poco de miedo a que se termine todo siempre está”, y que fue un paso difícil dejar Europa radicarse en Miami. “El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera, por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien tanto en el club como en la Selección”, destacó y agregó: “Disfruto de los pequeños detalles que sé que voy a extrañar cuando no juegue más”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: