Bromas, risas y mates: la intimidad de la Selección argentina en la previa al debut de la Copa América

"¡Luz, cámara, acción! Acá les dejamos nuestro backstage del media day oficial de Conmebol para la Copa América 2024", publicó la AFA en sus redes sociales al compartir un video con la intimidad de la selección.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió este lunes imágenes exclusivas del "media day" que realizó la Conmebol con los jugadores de la selección para contar con fotos y videos oficiales que serán utilizados en la Copa América de Estados Unidos 2024.

"¡Luz, cámara, acción! Acá les dejamos nuestro backstage del media day oficial de Conmebol para la Copa América 2024", dice el texto de la AFA en la red social X en una publicación acompañada por un video de un minuto donde se ve a los futbolistas pasar un gran momento.

El video arranca con el arquero Emiliano "dibu" Martínez caminando lentamente con un cocodrilo de juguete entre sus manos hasta ubicarse detrás de Rodrigo De Paul y de Leandro Paredes para intentar asustarlos con la mordida del reptil.

En la siguiente escena se ve los exriver Guido Rodríguez y Germán Pezzella posando para la foto con los brazos cruzados y por detrás se acerca Marcos "el huevo" Acuña quien da un salto para quedar a la altura de sus compañeros.

Luego se ve a Nicolás González, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez sentados, tomando mate y bromeando mientras esperan su turno para ser fotografiados y filmados. Cuando los tres vieron el acting de festejo de gol que realizó Acuña estallaron de risa.

En las imágenes también se puede ver la sesión fotográfica de Alejandro Garnacho, la joven estrella de Manchester United que jugará su primer campeonato oficial con la selección mayor.

El momento más destacado del video es cuando se ve al capitán Lionel Messi y al "fideo" Ángel Di Maria posar espalda con espalda para las fotos oficiales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Argentina/status/1802847597536932042&partner=&hide_thread=false

Cuándo debuta la Selección argentina en la Copa América

La Selección argentina, actual campeona de la Copa América, debutará en el certamen el próximo jueves a las 21 horas contra Canada. El encuentro se disputara en el Mercedes-Benz Stadium ubicado en la ciudad de Atlanta en Georgia. El partid podrá verse a través de la Televisión Pública y de Telefe.

DEJA TU COMENTARIO: