La excelente noticia que todos los hinchas de Selección argentina esperaban

Los fanáticos, que no ven a la Albiceleste desde el año pasado, festejaron a esta novedad como un gol. Los detalles.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a El Salvador y Nigeria en la próxima doble fecha FIFA a finales de marzo. El primer encuentro tendrá lugar el viernes 22 en el Estadio Lincoln Financial Field, donde se enfrentará a la selección latinoamericana. Por otro lado, el martes 26, Argentina se medirá ante Nigeria en el Estadio Coliseo de Los Ángeles. Hasta el momento los horarios de los partidos no fueron confirmados.

El último partido oficial de los campeones del mundo fue el pasado 23 de noviembre en el Maracaná, cuando rompió el histórico invicto que tenía la selección brasileña, por las Eliminatorias Sudamericanas, donde los locales nunca habían perdido en casa. Nicolás Otamendi fue el autor del único gol con un cabezazo letal.

Lionel Scaloni y Lionel Messi
Scaloni reconoció que

Scaloni reconoció que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas.

En las Eliminatorias, Argentina está en la primera posición con 15 puntos. Ganó 5 partidos y perdió tan solo uno, contra Uruguay en La Bombonera.

Cuándo salen a la venta las entradas de la Copa América para ver a la Selección

La Conmebol confirmó que las entradas para la Copa América 2024 estarán a la venta a partir del próximo 28/02. Esto fue anunciado a través de sus redes sociales.

otamendi gol argentina brasil

La Copa América será el anhelo de los argentinos en este año. La competición comenzará el 20 de junio y terminará el 14 de julio. Nuestra selección defenderá el título enfrentando a Canadá o Trinidad y Tobago, Chile y Perú en el Grupo A.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: