Video: la inédita gambeta de Lionel Messi en su debut 2024 con el Inter Miami

El astro argentino gambeteó de forma increíble a un rival en el campo de juego que despertó la admiración de todos los presentes.

El capitán del Seleccionado Nacional, Lionel Messi, fue capturado por todos los ojos del mundo, como suele hacerlo, tras una jugada impresionante y muy poco ortodoxa: superar a un rival que estaba en el piso con un suave pique al balón en el partido inaugural de su equipo, Inter Miami, en la Major League Soccer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Hazel_LM10/status/1760489298053214377?s=20&partner=&hide_thread=false

La jugada en cuestión sucedió a los 44 minutos de la parte inicial del partido en que el Inter de Miami vencía 1-0 al Real Salt Lake por la liga de Estados Unidos. El "10" encaró con pelota dominada y en velocidad para el centro del campo, bordeando el área grande contraria y gambeteó de manera brillante al jugador rival: parece que el rosario nunca dejará de sorprender a sus fans y a los amantes del fútbol.

Más allá de la jugada en cuestión, el exjugador del PSG y Barcelona se despachó con una soberbia habilitación al finlandés Robert Taylor quién abrió el marcador del encuentro a los 38 minutos de iniciado el encuentro. Unos minutos, Lio había ejecutado un gran tiro libre que un defensor rival bloqueó en la línea evitando su primer gol en el torneo local norteamericano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: