Inglaterra debutó con un triunfo en la Eurocopa: le ganó 1-0 a Serbia con un gol de Jude Bellingham

El conjunto inglés superó al elenco de los Balcanes con un tanto de la joven estrella del Real Madrid.

Inglaterra venció 1-0 a Serbia en su debut en la Eurocopa de Alemania 2024, en el marco de la primera fecha del grupo C, que se disputó en el estadio Arena AufSchalke de Gelsenkirchen. De esta manera, arrancó de la mejor manera la búsqueda de su primer título en el torneo.

El conjunto dirigido por Gareth Southgate se impuso con un gol del joven Jude Bellingham, la estrella del Real Madrid que se coronó campeón de la Champions League. El número 10 convirtió el tanto del triunfo mediante un cabezazo, a los 12 minutos del primer tiempo.

Los ingleses pudieron soportar la reacción de los serbios en el complemento, cuando ingresó el experimentado mediocampista Dusan Tadic, quien le brindó más generación de juego. Sin embargo, el elenco entrenado por Dragan Stojkovic no pudo quebrar la resistencia de su rival, encabezada por el arquero Jordan Pickford.

Con este resultado, Inglaterra lidera la zona con 3 puntos, seguido por Dinamarca y Eslovenia con 1 (igualaron 1-1 en Stuttgart) y cierra Serbia con 0. En la próxima jornada, los británicos se enfrentarán contra los nórdicos, el jueves a partir de las 13 de Argentina.

El gol de Inglaterra a Serbia por la Eurocopa 2024

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1802419843833979177&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: