Eurocopa: España goleó a Croacia y un jugador logró un récord histórico

La Furia Roja le ganó 3 a 0 al seleccionado balcánico con goles de Morata, Ruíz y Carvajal en el Estadio Olímpico de Berlín por la fecha 1 del grupo B que comparte con Italia y Albania.

España tuvo un debut triunfal en la Eurocopa 2024: goleó a Croacia 3-0 por primera fecha del grupo B que comparte junto a Italia y Albania. Los goles fueron convertidos por Álvaro Morata, Fabián Ruiz y Dani Caravajal en un partido donde el delantero español Lamine Yamal alcanzó un récord histórico en la competencia.

Fue una victoria sin atenuantes de la Furia Roja dirigida por Luis de la Fuente contra un elenco croata que no estuvo a a la altura y solo se destacó por Luka Modric que debió ser remplazado en el segundo tiempo.

Lo curioso fue lo ocurrido con el juvenil Lamine Yamal, quien hizo historia en la Eurocopa al debutar en la competencia con apenas 16 años, 11 meses y dos días. De esta manera, el delantero que juega en el Barcelona rompió el récord del polaco Kazper Kozlowski, quien había debutado en la edición pasada con 17 años y 246 días.

españa.jpeg

En otro de los partidos de la fecha, Suiza le ganó en su debut a Hungría por 3-1.

Mirá el resumen del triunfo de España sobre Croacia por la Eurocopa

Embed - ¡LA FURIA ROJA GOLEÓ A LOS CROATAS EN SU DEBUT EN LA EUROCOPA! | España 3-0 Croacia | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: