River y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y finalmente, el delantero Adam Bareiro se convertirá en el quinto refuerzo de Martín Demichelis para lo que resta del segundo semestre del año.
Luego de varias idas y vueltas, el delantero se hará la revisión médica este jueves y posteriormente firmará el contrato. El club de Boedo recibirá 4.5 millones de dólares.
River y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y finalmente, el delantero Adam Bareiro se convertirá en el quinto refuerzo de Martín Demichelis para lo que resta del segundo semestre del año.
Tras varias idas y vueltas, el Ciclón recibirá 4.5 millones de dólares, pero en dos pagos: 2.5 millones de dólares al momento de la firma, más dos millones a abonar en 10 cuotas de 200 mil, según detalló TyC Sports.
De esta manera, el Millonario no ejecutará la cláusula de rescisión por su contrato y el futbolista se mudará a Núñez. Incluso, Bareiro no se presentó al entrenamiento de este jueves en el Ciclón y se espera que esta tarde se realice la revisión médica y luego firmará el contrato que lo vinculará a su nuevo club hasta diciembre de 2027.
Así, Bareiro se sumará a Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Jeremías Conan Ledesma y Franco Carboni, estos tres últimos ya tuvieron la oportunidad de vestir la camiseta riverplatense el martes pasado en el amistoso que se disputó en Núñez ante Millonarios de Colombia. Pese a tener su cuarta incorporación, los dirigentes de River aún no se despiden ya que sigue negociando con el uruguayo Luciano Rodríguez.
La llegada de los nuevos jugadores será importante para que Martín Demichelis tenga un amplio plantel para disputar, en primera instancia, los octavos de final de la Copa Libertadores y la Liga Profesional.
Adam Bareiro, de 27 años, surgió de Olimpia de Paraguay en 2014, pero recién cuando desembarcó en Nacional de ese país es que pudo desplegar su facete como goleador donde anotó 21 goles en 51 partidos y dio su gran salto a Monterrey de México.
Después de su paso por Rayados, sin demasiadas oportunidades, en 2019 se unió a San Lorenzo en donde tras unos meses de adaptación logró convertirse en una pieza clave del equipo de Rubén Darío Insúa: anotó 18 tantos en 2023 y, en lo que va del año lleva 7 siendo uno de los líderes de la tabla de anotadores del fútbol argentino.
Ahora, desembarcará en River donde le dará pelea a Miguel Borja, único referente de ataque que hay en el plantel de Martín Demichelis.