Paulo Díaz le puso fin al misterio: extendió su contrato con River

Tras jugar la Copa América con Chile, el defensor regresó a Buenos Aires y firmó la renovación de su vínculo con el Millonario. Además, se elevó la cláusula de salida.

El chileno Paulo Díaz, uno de los pilares defensivos de River, renovó su contrato con el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2027 y se incluyó una mejora salarial, que lo convierte en el jugador mejor pago del plantel. Además, se elevó la cláusula de salida de ocho a diez millones de dólares.

El zaguero de 29 años eligió seguir en el conjunto de Núñez para disputar la Copa Libertadores, más allá de la tentadora oferta de Al Qadsiah de Arabia Saudita, que le ofreció un contrato de tres años con un salario muy tentador.

Paulo Díaz llegó al Millonario en 2019 y se convirtió en uno de los mejores futbolistas del equipo. En la actualidad, acumula 162 partidos, en los que convirtió ocho goles. En este período obtuvo siete títulos: Copa Argentina (2018/19), Supercopa Argentina (2019), Primera División (2021), Trofeo de Campeones (2021), Primera División (2023), Trofeo de Campeones (2023), Supercopa Argentina (2023).

River Campeón 2023 Liga Profesional de Fútbol

Cuándo vuelve a jugar River

River, que disputó su primer amistoso ante Millonario de Colombia en el Monumental, jugará su segundo choque este sábado en Núñez ante Olimpia de Paraguay desde las 17.30, con público y podrá verse a través de la plataforma de digital Disney+, que se fusionó con Star+.

Tras dicho encuentro, el domingo 21 jugará contra Lanús, también en el estadio Monumental, correspondiente a la 6° fecha de la Liga Profesional, en lo que será la reanudación del torneo tras la Copa América. Mientras que la séptima jornada contra Godoy Cruz será el miércoles 24 desde las 19.30.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: