Eurocopa: Croacia empató con Albania y volvió a decepcionar

Al seleccionado encabezado por Luka Modric, que venía de perder sin atenuantes con España, se le escapó el triunfo sobre el final e igualó 2-2 por el Grupo B. Ahora enfrentará, a todo o nada, a Italia.

La Selección de Croacia empató 2 a 2 con Albania por la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa y decepcionó otra vez luego de la derrota 3 a 0 con España. Ahora enfrentará a Italia con la obligación de ganar para buscar un lugar en octavos de final.

Croacia, encabezada por el futbolista de Real Madrid Luka Modric, precisaba de un triunfo para equilibrarse en el Grupo A de la Eurocopa. Sin embargo y pese a que había dado vuelta el partido con Albania, se le escapó sobre el final en el estadio Volksparkstadion.

El primer gol del partido lo anotó Qazim Laci de cabeza luego de un centro, a los 11 minutos, con lo que Albania sorprendió a Croacia, que buscó rápidamente empatar el marcador, en el partido arbitrado por el francés François Letexier.

En el complemento, el elenco dirigido por Zlatko Dalic lo dio vuelta en una ráfaga con goles de Andrej Kramaric a los 29 y de Klaus Gjasula en contra a los 31. Sin embargo, cuando parecía que se llevaba un valioso triunfo, Gjasula se redimió y anotó un gol agónico cuando se jugaban los minutos adicionales del partido.

En la próxima fecha, que será la última de la fase de grupos de la Eurocopa, Croacia se cruzará con Italia con la obligación de obtener los tres puntos para avanzar a los octavos de final. Albania, por su parte, enfrentará a España en busca de dar el batacazo y meterse en la siguiente instancia. Ambos partidos se jugarán el lunes desde las 16.

Mirá los goles de Croacia - Albania, por la Eurocopa

Embed - ¡UN EMPATE QUE COMPLICÓ LA CLASIFICACIÓN DE MODRIC Y COMPAÑÍA! | Croacia 2-2 Albania | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: