Eurocopa: Portugal, con Cristiano Ronaldo en cancha, se llevó un valioso triunfo sobre la hora

En el debut en el certamen continental, el conjunto luso venció 2 a 1 a República Checa en un partido correspondiente al Grupo F.

Portugal consiguió un agónico triunfo 2-1 sobre República Checa, en su debut en el Grupo F de la Eurocopa con el astro Cristiano Ronaldo como titular luego de que diera vuelta el partido.

Portugal, en el partido que se llevó adelante en el estadio del Leipzig de Alemania con el arbitraje del italiano Marco Guida, buscaba derrotar a República Checa para comenzar con el pie derecho su participación en la Eurocopa en un grupo que también integran Turquía y Georgia. Si bien sufrió debido a que estuvo en desventaja, finalmente remontó el marcador y se llevó una victoria clave.

El primer gol del partido se produjo a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando el seleccionado dirigido por Ivan Hasek sorprendió y abrió el partido a través de un golazo de Lukas Provod desde afuera del área. Luego, el elenco encabezado por Cristiano Ronaldo igualó mediante un tanto en contra de Robin Hranác a los 24.

Si bien Portugal tuvo una clara mayor posesión de pelota en el partido y contó con chances para anotar más goles, el triunfo llegó sobre la hora: cuando se jugaba el segundo minuto del tiempo adicionado en el complemento convirtió el juvenil Francisco Conceição.

En la próxima fecha de la Eurocopa, la Selección portuguesa se cruzará con Turquía el sábado desde las 13, mientras que República Checa enfrentará a Georgia el mismo día a partir de las 10.

Mirá los goles de Portugal - República Checa, por la Eurocopa

Embed - ¡LOS LUSOS DE CR7 DEBUTARON EN LA EURO CON UNA AGÓNICA REMONTADA! | Portugal 2-1 R. Checa | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: