El mensaje de Julián Álvarez tras su penal anulado en la Champions League: "No se nos dio"

El delantero argentino lamentó la eliminación del Colchonero en los octavos de final contra Real Madrid y reconoció que "duele quedar afuera después de haberlo dado todo en la cancha y luchar hasta el último minuto".

En una publicación en su cuenta de la red social Instagram, el delantero, que habitualmente es convocado para la Selección argentina y cuyo penal ejecutado en la tanda fue anulado por el VAR por un supuesto doble toque, expuso su congoja por la eliminación de Atlético de Madrid contra Real Madrid de la Champions League: "Duele quedar afuera después de haberlo dado todo en la cancha y luchar hasta el último minuto".

En tanto, destacó el esfuerzo del equipo entrenado por el argentino Diego Simeone. "No se nos dio, pero este equipo demostró carácter, entrega y corazón. Gracias a nuestra hinchada por estar siempre, alentar sin parar y hacer que cada partido sea especial", expresó.

En tal sentido, remarcó el apoyo de los hinchas del Colchonero. "Gracias a nuestra hinchada por estar siempre, alentar sin parar y hacer que cada partido sea especial", marcó.

Por último, congratuló a Real Madrid por acceder a los cuartos de final del máximo torneo europeo: "Ahora toca mirar hacia adelante y enfocarnos en lo que viene. Felicitaciones al Real Madrid por la clasificación".

Embed - JULIÁN ALVAREZ en Instagram: "Duele quedar afuera después de haberlo dado todo en la cancha y luchar hasta el último minuto. No se nos dio, pero este equipo demostró carácter, entrega y corazón. Gracias a nuestra hinchada por estar siempre, alentar sin parar y hacer que cada partido sea especial. Ahora toca mirar hacia adelante y enfocarnos en lo que viene. Felicitaciones al Real Madrid por la clasificación."

Se filtró una cámara inédita del penal anulado a Julián Álvarez en la Champions League

El encuentro de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid terminó en los penales luego de la victoria del local por 1 a 0, tras el global 2-2 con el Merengue. La definición de Julián Álvarez desde los 12 pasos fue anulada por un supuesto doble toque que despertó la polémica.

El encuentro comenzó con un gol al minuto de juego de Conor Gallagher, lo que llevaba el global a 2 a 2 y penales. En los restantes 89 minutos no hubo cambios en el marcador. Un penal de Vinicius JR durante tiempo reglamentario, que se fue por encima del travesaño, pudo cambiar la historia.

Tras el tiempo suplementario, se disputaron los penales. Julián Álvarez tuvo a cargo la segunda ejecución de la tanda y, luego de resbalarse, los jugadores del Real Madrid reclamaron que había sido doble toque, lo cual anula el gol y no permite volver a patear.

Fue entonces que el árbitro Szymon Marciniak, el mismo que dirigió la final del Mundial Qatar 2022, se llevó la mano al oído, escuchó la señal que estaba en contacto con el VAR y anuló el gol por doble toque.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: