El comentario en inglés de Messi a Patrick Mahomes que da la vuelta al mundo: qué se dijeron las dos estrellas de fútbol

El encuentro se dio en la previa de la victoria de Inter Miami ante Sporting KC por la MLS, en el que el argentino convirtió un gol y dio una asistencia.

Luego de la derrota en la Copa de Campeones, Inter Miami debió dar vuelta la página rápidamente y enfocarse de lleno en la Major League Soccer (MLS), y así fue. Las Garzas, con una estelar actuación de Lionel Messi, volvió a la victoria y, como es costumbre, celebridades de diferentes ámbitos no se quisieron perder la presencia del argentino.

En esta oportunidad, quien pasó por el estadio y disfrutó de la victoria del conjunto rosa por 3 a 2 ante Kansas City, fue la figura del fútbol americano, Patrick Mahomes. El tres veces campeón de la NFL con los Kansas City Chiefs, no se privó de saludar al astro argentino.

El encuentro entre el campeón del mundo y el considerado como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos en la historia de la liga, se produjo en la previa del encuentro, cuando los equipos salieron a hacer la entrada en calor.

El cálido saludo de las estrellas del fútbol y el fútbol americano: Messi y Mahomes

En la previa de lo que terminó siendo la victoria de Inter Miami con un gol y asistencia de Lionel Messi sobre Kansas City, el deportista de 28 años, Patrick Mahomes, esperó en la zona de vestuarios del Arrowhead Stadium al argentino y cuando se cruzaron no se privó de saludar al exBarcelona.

Pero el encuentro no fue uno más, es que, La Pulga sorprendió a propios y extraños, ya que se lo escuchó hablar en inglés, algo atípico en él: ambos se chocaron las palmas y un sentido abrazo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1779303353526198370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1779303353526198370%7Ctwgr%5Eed396264b30a4bc908bf4e7e527d40a34c2734d8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fdeportes%2F2024%2F4%2F14%2Funa-leyenda-de-otro-deporte-visito-messi-en-el-triunfo-de-inter-miami-420230.html&partner=&hide_thread=false

Si bien en ese breve intercambio de palabras predominó la voz de Mahomes, también se alcanzó a escuchar al argentino susurrarle una frase en inglés que se volvió viral en redes sociales. “Nice to meet you” (Un gusto conocerte), le dice el rosarino. Por su parte, el mariscal de campo llenó de elogios la Pulga: “Sos el mejor, hombre, divertite ahí afuera”.

Además, Mohames también saludó al resto del equipo de Las Garzas en el campo de juego donde, además, se sacó fotos con el resto del plantel del conjunto de La Florida.

DEJA TU COMENTARIO: