Messi marcó un golazo y dio una asistencia en el triunfo de Inter Miami sobre Kansas City

El equipo del Tata Martino se impuso 3 a 2 con el capitán argentino como figura y retomó la punta de la Zona A de la MLS. El uruguayo Luis Suárez y el paraguayo Diego Gómez marcaron los otros dos tantos.

Inter Miami se recuperó de la dura eliminación de la Concachampions con un ajustado triunfo por 3 a 2 sobre Kansas City. El astro argentino Lionel Messi mostró toda su magia con un golazo desde afuera del área y una gran asistencia.

Con este resultado, Inter Miami escaló a la primera posición con 15 puntos junto a New York RB que tiene un partido menos en la Conferencia Este. Mientras que Kansas City, en Conferencia Oeste, quedó séptimo con 10 puntos.

Kansas sorprendió a Inter Miami con un gol de Erik Thommy a los 6 minutos del primer tiempo después de una pérdida de Marcelo Weigandt. La visita se despertó, a los 17', tras una gran asistencia de Messi para el paraguayo Diego Gómez, quien entrando al área sacó un fuerte derechazo y estampó el 1 a 1.

A los 6' del complemento, Messi sacudió un tremendo remate desde afuera del área que venció la resistencia de Tim Melia y puso en ventaja a las Garzas. Pero su rival no se iba a quedar de brazos cruzados y nuevamente Thommy aprovechó un rebote y puso el 2 a 2.

Faltando 20 minutos para el final, apareció Luis Suárez y mandó a la red un buscapié de Diego Gómez, quien le había robado la pelota a Jake Davis en la salida.

Mirá el resumen del triunfo de Inter Miami sobre Kansas City

Embed - INTER MIAMI logró TRIUNFAZO por 2-3 vs Sporting Kansas City, con GOLAZO y asistencia de MESSI | MLS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: