Con un gol en contra, Francia le ganó a Austria en su debut por la Eurocopa

El subcampeón del mundo venció 1-0 a su rival en su presentación en el torneo. Kylian Mbappé debió ser reemplazado tras un golpe en el tabique nasal.

Francia debutó en la Eurocopa 2024 con una victoria 1-0 sobre Austria, en el estadio Merkur Spiel-Arena de la ciudad alemana de Dusseldorf, por la primera fecha del grupo D.

El equipo dirigido por Didier Deschamps, que busca ganar el torneo tras 24 años, comenzó su camino con un triunfo sobre el duro conjunto austríaco. El gol lo convirtió Maximilian Wober -en contra de su valla- a los 38 minutos del primer tiempo.

Al subcampeón del mundo en Qatar 2022 le costó superar a su rival, a pesar de contar con una gran calidad individual en el ataque, integrado por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Marcus Thuram y Ousmane Dembelé. Sin embargo, recién es el primer partido en el torneo y se espera que pueda mejorar su rendimiento.

En la próxima jornada, el conjunto galo se enfrentará con otro de los candidatos, Países Bajos, que viene de vencer 2-1 a Polonia. El encuentro se disputará el viernes a partir de las 16.

Preocupación por Kylian Mbappé

El capitán francés debió ser reemplazado a los 44 minutos del segundo tiempo por Olivier Giroud, ya que sufrió un inconveniente en el tabique nasal, luego de impactar contra el hombro del defensor Kevin Danso. Por lo pronto, el rostro de la flamante contratación de Real Madrid quedó lleno de sangre y le harán estudios para confirmar si sufrió alguna lesión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1802805049396981885&partner=&hide_thread=false

El gol de Francia a Austria por la Eurocopa

Embed - ¡AMARGO TRIUNFO GALO EN EL DEBUT CON LA DURA LESIÓN DE MBAPPÉ! | Austria 0-1 Francia | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: