Eurocopa: Lukaku desperdició varias chances, le anularon dos goles y Bélgica perdió con Eslovaquia

La Selección belga pagó caro la falta de definición del delantero y cayó 1-0 con un gol de Ivan Schranz por el torneo europeo.

Eslovaquia derrotó 1-0 a Bélgica por la primera fecha del grupo E de la Eurocopa y dio la sorpresa en un partido en el que se le anularon dos goles al delantero Romelu Lukaku, quien es el máximo goleador histórico de la Selección belga y desperdició muchas chances claras para anotar.

Eslovaquia convirtió el gol a los 7 minutos del partido a través del delantero Ivan Schranz, quien capturó un rebote del arquero Koen Casteels, que provino luego de un error defensivo de Bélgica. Por este motivo, los dirigidos por Domenico Tedesco buscaron empatar el partido pero finalmente, a pesar de que tuvieron más oportunidades para anotar, no lo consiguieron.

Los goles anulados a Lukaku en el partido, que se llevó adelante en el estadio Frankfurt Arena con el arbitraje del turco Halil Umut Meler, se produjeron en el segundo tiempo. Primero, el VAR dio marcha atrás la decisión del árbitro y determinó que el futbolista que se desempeña en la Roma de Italia. Luego, el sistema de videoarbitraje le anuló otro tanto tras una mano de Lois Openda.

En la fecha 2 de la Eurocopa, Bélgica irá en búsqueda de la recuperación el sábado desde las 16 contra Rumania, mientras que Eslovaquia enfrentará el viernes a partir de las 10 a Ucrania.

Los goles anulados a Romelu Lukaku en Bélgica - Eslovaquia

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1802752723625889960&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1802760789259931896&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: