Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional 2024: hora, formaciones y TV

El equipo de Diego Martínez buscará cerrar con triunfo en la fecha previa al parate por la Copa América, el último del semestre en la Bombonera.

Boca recibirá a Vélez este viernes por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique, quien será secundado en el VAR por Jorge Baliño.

Boca llega a este compromiso luego de caer en su visita ante Platense por 1 a 0 y de dos partidos sin ganar. La idea de Diego Martínez para este encuentro es la de contar con Edinson Cavani, Nicolás Figal y Luca Langoni. A ellos se podrían sumar Kevin Zenón, Cristian Medina, quienes serían liberados por la Selección argentina para este partido, al igual que el arquero Leandro Brey.

El que no podrá ser de la partida es Luis Advíncula, ya que el peruano viajó a su país después del último partido ante Platense y se sumó a la selección dirigida por el uruguayo Jorge Fossati. Otro que estará ausente es Marcos Rojo, quien fue expulsado ante Platense y quien estaría en su lugar sería Aaron Anselmino o Figal.

Vélez Boca Liga Profesional
Vélez llega como subcampeón del fútbol argentino.

Vélez llega como subcampeón del fútbol argentino.

Por su parte, Vélez vive un presente similar al de su rival, ya que apenas ganó un solo encuentro en cuatro presentaciones y viene de igualar como local ante Atlético Tucumán.

Para este encuentro, el entrenador Gustavo Quinteros utilizará a su mejor equipo para intentar volver al camino del triunfo y posicionarse en el pelotón de animadores antes del receso por la Copa América de Estados Unidos 2024.

Horario y dónde ver Boca vs. Vélez

El partido comenzará a las 19 y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN Premium. Además podrá verse a través de las distintas cableoperadoras siempre y cuando se esté suscripto al pack fútbol.

Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional: formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández, Braian Romero.

DEJA TU COMENTARIO: