Los más históricos: cuáles son los mejores videojuegos de fútbol según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial reveló cuáles son los diez mejores videojuegos de fútbol de toda la historia. Algunos de ellos, se juegan en la actualidad.

Desde que la inteligencia artificial se metió de lleno en la vida de los humanos, algunos gamers utilizaron esta herramienta para conocer cuáles considera que son los mejores videojuegos de toda la historia. En las últimas horas, la IA dio detalles de una respuesta de este carácter porque reveló cuáles son los diez mejores juego de consolas y PC de fútbol de toda la historia.

Gemini, inteligencia artificial de Google, armó un ranking con los mejores títulos de fútbol de la historia, algunos de ellos se juegan en la actualidad. Conocé cada uno de ellos que marcó a infinidad de generaciones que se juntaban para desafíos futbolísticos mano a mano.

Cuáles son los 10 mejores videojuegos de fútbol según la inteligencia artificial

Según Gemini, inteligencia artificial de Google, los mejores diez videojuegos de fútbol son:

FIFA 13: este juego marcó un antes y un después en la saga gracias a su nuevo motor de físicas, variedad de modos de juego y su apartado gráfico.

Pro Evolution Soccer 6: considerado como el mejor PES de la historia, este juego ofrece una jugabilidad realista, una gran variedad de equipos y licencias.

Pro Evolution Soccer 6.jpeg

Super Sidekicks: un clásico de Neo Geo que destacaba por su velocidad, sus gráficos coloridos y su sistema de juego arcade.

FIFA - Rumbo al Mundial 98: este juego de EA Sports se caracterizó por su jugabilidad, banda sonora y la emoción de poder disputar el Mundial de Francia 98.

Kick-Off: un juego pionero en el género que sentó las bases para los juegos de fútbol modernos.

Sensible Soccer: se destacaba por su simpleza y su adictiva jugabilidad.

Sensible Soccer.jpeg

Rocket League: combina fútbol y coches de una forma original.

PC Fútbol: clásico de los juegos de gestión de fútbol.

Captain Tsubasa: un juego basado en el popular anime que permitía a los jugadores vivir las aventuras de Oliver Atom y sus amigos.

International Superstar Soccer Deluxe: un juego que rivalizó con FIFA en los años 90. Se destacaba por su jugabilidad fluida y su gran variedad de opciones.

inteligencia artificial

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: