Un nene de dos años murió al ser atropellado por el tren Roca en Florencio Varela. Como consecuencia del accidente, los vecinos agredieron al maquinista.
Un nene de 2 años se escapó para jugar y murió arrollado por el tren Roca
El hecho ocurrió en Florencio Varela. Como consecuencia del accidente, los vecinos agredieron al maquinista de la formación.
El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando la víctima fatal, que estaba bajo el cuidado de su hermana, se escapó de la casa, cruzó las vías y terminó siendo embestido por la formación que iba en sentido a la Estación Bosques.
Personal de Defensa Civil trasladó a la víctima hasta el Hospital El Cruce, donde fue operado de urgencia, pero horas después se confirmó la noticia de su muerte.
Los familiares del niño también fueron atendidos en el lugar por el estado de shock al enterarse de la noticia de su muerte.
La UFI de Florencio Varela, encargada de llevar a cabo la investigación sobre cómo sucedieron los hechos, caratuló la causa como “homicidio culposo”.
Otra muerte en el Tren Roca
En el último tiempo, el mismo ramal de tren sufrió diversos episodios de la misma índole, ya que los asentamientos crecieron y fueron colocados muy cercanos a las vías.
El 14 de agosto, una formación del ferrocarril atropelló a un niño de 5 años que estaba jugando en las vías del tren cerca de la estación Bosques de Florencio Varela y que perdió la vida en el acto.
Tras el accidente, los familiares y vecinos de la víctima apedrearon a los maquinistas, les robaron sus pertenencias e intentaron prender fuego la formación. También agredieron a la policía.
Dos días después, la empresa Trenes Argentinos realizó un paro en los servicios de la línea Roca, esta vez, por la agresión de un pasajero a un guarda en la estación Temperley.
últimas noticias
Flor Vigna reveló por qué abrió una cuenta de OnlyFans: "Mi familia necesitaba ayuda"
Hace 7 horasMoria Casán, despiadada con Marcelo Tinelli: "Me da lástima, no encuentra el rumbo"
Hace 9 horasPor una falla global de Meta, se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp
Hace 9 horasCaso Agostina Vega: aparecieron nuevas imágenes que comprometen a Claudio Barrelier
Hace 10 horasWanda hundió a Icardi en vivo: "Él decía que odiaba Turquía y lo mismo decía de su pareja"
Hace 10 horas