Tragedia en Bosques tras la muerte de un nene: intentaron linchar a maquinista y prender fuego una formación

Familiares y vecinos de la víctima increparon a los conductores del tren, los golpearon y les robaron sus pertenencias. También agredieron a la policía.

Una formación del ferrocarril Roca atropelló este domingo a un niño que estaba jugando en las vías del tren cerca de la estación Bosques de Florencio Varela, que perdió la vida en el acto. El nene, de 5 años, perdió la vida en el acto.

Tras el accidente, los familiares y vecinos de la víctima apedrearon a los maquinistas, les robaron sus pertenencias e intentaron prender fuego la formación. También agredieron a la policía.



Si bien en una primera versión los vecinos del lugar dijeron que otro niño había resultado herido, por el momento el parte oficial de la policía solo confirmó una víctima fatal.

“Me robaron todo. Me cagaron a palos”, dijo uno de los maquinistas en un video donde se lo ve visiblemente ensangrentado tras la agresión.

“Vos no tenés la culpa hermano”, le dice un hombre que estaba filmando el video. "No tuve la culpa, no pude hacer nada. La madre no lo agarró”, agregó el maquinista.

Según informaron los testigos, no hubo negligencia por parte del maquinista ni tampoco posibilidad de evitar el accidente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: