Tragicómico: simularon un robo y olvidaron avisar a la policía

Una empresa de transporte de caudales capacitó a sus empleados con armas y detonaciones en pleno barrio de Villa Soldati. El gerente gritó "esto es un simulacro: repito, es un simulacro" ante la presencia de los agentes de seguridad.

El hecho ocurrió este lunes por la noche en la localidad de Villa Soldati, cuando un vecino fue alertado por lo que sucedía afuera y llamó al 911 porque se escuchaban detonaciones y había delincuentes que "querían robarse un camión con dinero". Tuvo que salir el gerente a aclarar: "Esto es un simulacro: repito, es un simulacro".

Los agentes de la Comisaría Vecinal 8B de la Policía de la Ciudad fueron los primeros en llegar a la calle Berón de Astrada al 3.200 y en el ensayo de emergencia, detuvieron a 3 hombres con escopetas y a otros 4 que se encontraban en el interior de una oficina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mauroszeta/status/1790374553190879496&partner=&hide_thread=false

Todo el evento terminó con una sanción del Ministerio de Seguridad porteño, y se supo que la conocida compañía de transportes y caudales no pidió el permiso correspondiente al gobierno de la Ciudad. Finalmente, fueron advertidos sobre la "infracción" por poner en peligro a los vecinos.

Las armas secuestradas en el supuesto robo a una empresa de transporte de caudales

En el operativo que quedó trunco se secuestraron 3 escopetas, 2 pistolas Bersa calibre 9 milímetros, además de equipos de comunicaciones Motorola y 10 cartuchos de escopeta de fogueo.

DEJA TU COMENTARIO: