Los trabajadores de la empresa de colectivos El Nuevo Halcón S.A. iban a realizar una asamblea para definir el futuro de la empresa por los atrasos de sueldos y en medio de rumores que indican que la empresa puede quedar a manos de otra, pero se suspendió, por lo que el servicio funciona con normalidad.
Se levantó el paro de colectivos en el AMBA: qué líneas ya funcionan con normalidad
Los trabajadores de la empresa El Nuevo Halcón S.A. iban a realizar una asamblea para definir los pasos a seguir tras los atrasos en el pago de los sueldos.
De este modo, las líneas 148 y 502 circulan con el horario establecido, pero no es la primera vez que iban a tener un cese de actividades, ya que tienen constantes atrasos con los pagos y eso afecta a los usuarios, ya que ambas circulan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
En el inicio de cada mes, suelen hacer un paro de colectivos porque se atrasan con los pagos. La misma situación pasó en diciembre los primeros días, pero también se repitió con el pago de aguinaldos a mitad de mes. No conforme, desde la empresa anunciaron que puede seguir sucediendo.
últimas noticias
Kicillof convocó a los jóvenes a construir "un proyecto nacional": "Tienen que ser los protagonistas"
Hace 37 minutosEl papá de Nico Occhiato debutó como cantante y El Puma Rodríguez no tuvo piedad: qué le dijo
Hace 58 minutosClaudio Vidal: "Los palos en la rueda no van a ser más fuertes que nuestras ganas de sacar Santa Cruz adelante"
Hace 1 horaFlor Vigna se metió en la cama con un compañero del reality: las imágenes que encendieron las redes
Hace 2 horasHoróscopo de hoy, domingo 23 de agosto
Hace 2 horas