12 de mayo 2022 - 16:20

Polémica en redes: Floppy Tesouro y un nuevo caso de inseguridad vial

La modelo publicó en Instagram un video junto a su hija en el auto que causó indignación en redes. La ANSV pidió suspender su licencia.

La modelo, mientras conducía grabó a su hija cantando, manejaba con una sola mano desatendiendo el camino, además la pequeña viajaba parada entre los asientos delanteros sin cinturón de seguridad, lo que presume un claro peligro para la seguridad de ambas.

A raíz de este nuevo incidente Pablo Martinez Carignano, Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, subió a sus redes el video en cuestión enumerando todas las faltas cometidas por Tesouro y llamando a la reflexión: "Es hermoso ver cantar a nuestros hijos, disfrutar sus risas, compartir su alegría. Pero, ¿es necesario manejar con una sola mano, sacar la vista del camino, grabar con el celular a una nena que en vez de ir en el asiento trasero y abrochada, va en el del acompañante y suelta, y subir ese momento a las redes? Los adultos tenemos que cuidar a los chicos: estas imágenes exhiben la absurda generación de un riesgo extremo.

"Las distracciones al volante causadas por el uso del celular son, hoy en día, causa extendida de siniestros viales. De nuevo: un buen conductor debe poner toda su atención en conducir. Desde la ANSV no vamos a mirar para otro lado cuando accedemos a casos como éste. “Vigilantes”, “pero si no pasó nada”… ya sabemos que algunos van a reaccionar así. No nos preocupan los agravios: tenemos que fomentar una nueva cultura vial en la que nos cuidemos mucho más. Por eso, pediremos la reevaluación de la conductora a los efectos de determinar su aptitud para ser titular de una licencia. Además del efecto particular, esperamos que esta decisión sirva para que muchos más reflexionen sobre el tema", manifestó Martinez Carignano.

En concreto desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial confirmaron a c5n.com que, conforme a la disposición 384/2020 impulsada por dicho organismo, ya se elevó el pedido de suspensión de la licencia nacional de conducir de la modelo al Municipio de Lanús, quién deberá ser reevaluada con una examen psicofísico que determinará su aptitud para conducir.

"Cuanta inconsciencia...terminan siendo rehenes de los adultos y su imprudencia", "Es un Horror!", "una vergüenza..", "Vergonzoso el video q subiste manejando y filmando!!! Y tu hija suelta en el auto!!! Te deberían sacar la licencia como hicieron con Luciano Castro!.", "Que PELIGRO esta mujer!!! Que alguien actúe de oficio y le quite la licencia de@conducir!", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los test drives urbanos están disponibles para cualquier persona interesada.

Volkswagen inauguró el VW Driving Center en Palermo

11:17

Clave: qué es y cómo funciona el Control de Estabilidad en un auto

11:17
El entrenador está identificado con Huracán y podría arribar en San Lorenzo. 

Bomba: San Lorenzo piensa en un entrenador identificado con Huracán para salir de la crisis

11:16
Ganó $150 millones en el Quini 6 y su nombre aún no se difundió. 

El misterioso ganador de $150 millones en el Quini 6 de un pequeño pueblo cordobés

11:02
El dólar blue subió $1,50 en el comienzo de la semana.

El dólar abre en su máximo valor de mayo

10:53